Problemas para recibir SMS de verificación en cuentas de Twitter

  • Autor Autor japonsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
japonsar

japonsar

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gestiono diferentes cuentas de Twitter, todas con doble verificación de seguridad. Al hacer login en la mayoría de ellas me piden el código y al incluirlo me dicen que mandarán un código vía SMS. En estas cuentas no hay problema porque el SMS llega sin problema.

Pero hay dos cuentas que, con teléfono incluido y teniéndolo a mano, nunca se recibe la llamada. No sé si será un bug de Twitter porque ocurre en cuentas y teléfonos diferentes, hecha la petición desde dispositivos, navegadores y ciudades diferentes.

Lo he intentado todo:

- Borrar cachés.
- Reiniciar móvil.
- Eliminar App y volver a instalar.
- Enviar mail a soporte general y a soporte de Twitter Ads.
- Comprobar que el teléfono recibe llamadas de números desconocidos, no está en modo avión, etc.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Ha conseguido darle solución? ¿Tiene otra forma directa de contactar con Twitter?

Gracias a todos.
 
La llamada nunca se recibe por mas que lo intentes, debes contactar a soporte
 
Pues por más que contacto no recibo respuesta por ninguno de los medios.
 
A mi me ha pasado con mi cuenta personal de 2007, jamás recibí ninguna llamada para verificar el número. Parece que hay veces que tienen problemas con algunos operadores. He reclamado mil veces pero ni caso, he perdido la cuenta.
 
Gestiono diferentes cuentas de Twitter, todas con doble verificación de seguridad. Al hacer login en la mayoría de ellas me piden el código y al incluirlo me dicen que mandarán un código vía SMS. En estas cuentas no hay problema porque el SMS llega sin problema.

Pero hay dos cuentas que, con teléfono incluido y teniéndolo a mano, nunca se recibe la llamada. No sé si será un bug de Twitter porque ocurre en cuentas y teléfonos diferentes, hecha la petición desde dispositivos, navegadores y ciudades diferentes.

Lo he intentado todo:

- Borrar cachés.
- Reiniciar móvil.
- Eliminar App y volver a instalar.
- Enviar mail a soporte general y a soporte de Twitter Ads.
- Comprobar que el teléfono recibe llamadas de números desconocidos, no está en modo avión, etc.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Ha conseguido darle solución? ¿Tiene otra forma directa de contactar con Twitter?

Gracias a todos.
Me pasó hoy mismo. Pedí que me mandaran e l SMS y solo me llegó 2 horas más tarde... paciencia con esa gente
 
Últimamente han jodido bastante.
 
El soporte de twitter debe estar fijo entre los más terribles que hay. Pesimos hasta decir basta y los filtros ni hablar.

Si creaste tu cuenta siendo menor de edad pero pusiste una edad +18 y en un futuro ya con tus 18 cambias la edad antigua para poner la actual, el filtro te bloquea la cuenta por haber creado la cuenta siendo menor de edad xd. Si no falsificas pierdes la cuenta

Asi de ridiculos son
 
Atrás
Arriba