dan00z
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace cuanto la pediste?? El tema es que dicen en el foro que ya no te la mandan y esa es mi duda. Me parecio raro que no llegue la nueva Net+yo tengo la tarjeta de argentina y la sigo usando...
Tengo activada mi VCC hasta el 8/2019Hasta donde se , ya no dan tarjetas fisicas ni vcc para latinoamerica
fani dice que la usa en su 1er msj
OK... Pero a mi nunca me mando ese comunicado... Y fani -que supongo que tambien es argentina- dice que la usa :ambivalence:
La tarjeta solo está disponible actualmente para países de la unión europea, al parecer.Perdón por revivir algo viejo, pero que paso al final? te llego la tarjeta? te funciona?
Gracias.
La tarjeta solo está disponible actualmente para países de la unión europea, al parecer.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Hola, en mi caso no me llego la tarjeta, pero hay varios que si y funciona, en otros paises como Chile, Colombia tambien.Perdón por revivir algo viejo, pero que paso al final? te llego la tarjeta? te funciona?
Gracias.
Hola, en mi caso no me llego la tarjeta, pero hay varios que si y funciona, en otros paises como Chile, Colombia tambien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?