Problemas para retirar .BAT con Brave y Uphold

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Brave ya no me deja retirar los .BAT ni asociar mi cuenta Uphold.

A alguien le a pasado, sabe alguna forma de retirar los .BAT?

me sale lo mismo con una pc que le puse brave y vincular mi cuenta de uphold, ahora parece q si o si es genesis la wallet oficial

Me pasa lo mismo. Restaure mi pc y al intentar meter mi wallet en brave me dice que mi region no es aceptada

Yo sigo teniéndolo vinculado con Uphold y no me da ningún fallo. Pero creo haber leído que han limitado ciertos países...

Yo recibí una notificación de Uphold en mi correo, hace ya varias semanas, donde me notificaban que Uphold no podría ser utilizada en mi país.

Por aquí sin problema.

Yo estoy esperando a que me envíen 50 BAT a mi cuenta de uphold pero es la primera vez que recibo un pago de brave Creators, no se en que fechas pagan normalmente alguien lo sabe?
Pd: No me refiero a las ganancias por ver anuncios, si no a las ganancias que te dejan otros usuarios que visitan tus páginas o redes sociales.

Por el momento no he tenido ni un problema en Uphold hasta ahora y lo llevo utilizando por 9 meses. Espero que no se me presente un problema en el futuro.

Por el momento no he tenido ni un problema en Uphold hasta ahora y lo llevo utilizando por 9 meses. Espero que no se me presente un problema en el futuro.
También recibes ganancias de brave Creators, yo aún estoy esperando que me envía 51 BAT. ¿De casualidad no sabes cuando acreditan las ganancias?

También recibes ganancias de brave Creators, yo aún estoy esperando que me envía 51 BAT. ¿De casualidad no sabes cuando acreditan las ganancias?
En Uphold las ganancias de Brave Creators me los envían usualmente entre los días 13 y 17 de cada mes. Aunque hubo raras ocasiones en qué me llegaron el día 5 y otro el día 21.

En Uphold las ganancias de Brave Creators me los envían usualmente entre los días 13 y 17 de cada mes. Aunque hubo raras ocasiones en qué me llegaron el día 5 y otro el día 21.
A bueno entonces supongo que sera cuestión de tiempo para que me lleguen las ganancias, en caso de que no lleguen antes de que acabe el mes de agosto tocará comunicarse con el soporte.

A bueno entonces supongo que sera cuestión de tiempo para que me lleguen las ganancias, en caso de que no lleguen antes de que acabe el mes de agosto tocará comunicarse con el soporte.
Ya me llego las ganancias, hace unos minutos, te ha llegado a ti?

Ya me llego las ganancias, hace unos minutos, te ha llegado a ti?
revisando la cuenta de nuevo, acabo de notar que debajo del saldo pone la fecha de deposito, según dice me envian los bat hasta el 13 de septiembre. Ni modo toca esperar.
saldo brave.webp

Brave es un desastre desde hace 8 meses aprox... tienen miles de líos pero están fascinados con decir que todo funciona perfecto en su foro, todo por qué? Porque quisieron bloquear países por abuso, pero nunca hicieron tal característica al inicio, así que sobre la marcha están destrozando todo... y ni hablar cuando te paga montos random en lugar del saldo que generaste genuino (con cierre, pueden verse en rewards-internals)

Brave es un desastre desde hace 8 meses aprox... tienen miles de líos pero están fascinados con decir que todo funciona perfecto en su foro, todo por qué? Porque quisieron bloquear países por abuso, pero nunca hicieron tal característica al inicio, así que sobre la marcha están destrozando todo... y ni hablar cuando te paga montos random en lugar del saldo que generaste genuino (con cierre, pueden verse en rewards-internals)
yo con los pagos de momento no he tenido problemas sino mas bien con su navegador, hay algunas webs que me cargan lento o a veces ni siquiera puedo ingresar.

yo con los pagos de momento no he tenido problemas sino mas bien con su navegador, hay algunas webs que me cargan lento o a veces ni siquiera puedo ingresar.
Eso es un problema de cacheo dns, el otro tema es que están teniendo problemas para realizar pagos a usuarios de Gemini por ej ya que intentaron limitar a los usuarios que cobran quitando paises como Filipinas (por supuesto abuso) pero terminaron bloqueando a todos

Atrás