Problemas para retirar dinero de Payoneer

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
desde el dia que se anuncio que todo iba a volverse a la normalidad a mi no es el caso
no he podido retirar el dinero alli, ya me dijeron que hoy deberia normalizar pero sigue igual
y el chat de soporte parece que me tienen bloqueado porque cuando me toca en la "cola" dice que no hay asesores
para responder.
alguien mas le sucede ?

Yo solo tengo problemas con las compras o pagos online, pude retirar dinero en cajero sin problemas, pero quiero comprar algo con esta tarjeta en una tienda y no me acepta la tarjeta :v

bueno les cuento
fui a retirar...
mi idea era retirar 350.000 cop
pero no me dejo asi que intenten otra vez y me dejo solo 330.000 y me desconto 102 teniendo 106 usd.
el dolar del dia fue de.
3,633.32 ---> 07--07-2020

asi que lo que veo es que me tomo el dolar a 3240 por dolar...
400 pesos le quita de valor bancolombia -.-

No escribas al chat, llámales a ver. A mi me atendieron de una vez. Aunque fué la vez que había problemas de wirecard y nisiquiera me dieron la razón ("tenemos problemas técnicos").. al menos hablas con alguien.

Llamalos directamente, tienen buen soporte

No escribas al chat, llámales a ver. A mi me atendieron de una vez. Aunque fué la vez que había problemas de wirecard y nisiquiera me dieron la razón ("tenemos problemas técnicos").. al menos hablas con alguien.

Yo ayer llame y despues de unos 20min en espera la operadora notificó que no habia personal en español disponible que me colocarian con alguien en Ingles, despues de otros 5min en espera hable con el personal en Ingles. Era solo para consultar algo.

Atrás