Problemas para sacar dinero en cajeros de Argentina usando Payoneer

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día forobetanos..se viene el día del niño y tengo 5 sobrinos! 😱 ayer estuve de compras..me quede sin efectivo y fui a un link para poder sacar 1.000 Pesos y el cajero ni se mosqueo..tengo 370 usd disponible en el balance!...no entiendo el porque los cajeros no me dejaron sacar..probé en 3 link diferentes y nada che...intente en sacar hasta montos mas bajos y tampoco :ambivalence: a varias personas que me tope en cajeros no podían sacar tampoco ..tenían problemas con su pin RARO!.. alguien de argentina tuvo problemas el día de ayer u hoy???..:distant:

Si vas a sacar plata con payoneer en Argentina, lo tenes que hacer en cajero citi,

pero los que son del banco citi , te cotizan el dolar mas alto que cualquier otro banco y ademas no te cobra comision por la extraccion,

Saludos

fue extraño porque fui de ultima a citi bank y me decía que no aceptaban esa tipo de tarjeta..raroo..nose si había problemas en el sistema en general :ambivalence:

A mí me ha pasado eso alguna vez en Colombia [MENTION=27178]yoork[/MENTION] me sale algún aviso de que no se puede leer la tarjeta, de que no es válida o mensajes similares. Simplemente voy a otra red bancaria y listo.

muy extraño todo..tienes algún enlace de payoneer para consultar con ellos el problema?...tengo 370 usd en balance..😛7:

fue extraño porque fui de ultima a citi bank y me decía que no aceptaban esa tipo de tarjeta..raroo..nose si había problemas en el sistema en general :ambivalence:

Ojo que no es en cualquier cajero banelco de Citibank, tengo entendido que es solo en los Cajeros exclusivos para clientes Citibank.

Los pasos para extraer son:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes

Se pueden sacar 2900-3000 por transaccion y no se cuanto por dia.
Saludos!

Tengo entendido que con la payoneer puedes retirar de un citi bank más monto como mencionas.nose que podría estar pasando..capas es error de sistema en los cajeros de mi provincia :distant: siempre eh sacado sin dramas...lo del citi fue mi primer intento hoy y me decía que no aceptaba la tarjeta.

¿Caja de ahorro en pesos o en dólares?