Problemas para sacar/editar miembros y agregar nuevos en mis paginas

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace tres dias intente sacar a un editor de mi pagina y me lanza ese error no es solo eso, cuando quiero agregar a otra persona a mi pagina tambien me sale el mismo error.

A alguien le pasa esto, ¿Agluien sabe porque aparece eso? ¿Estan actualizando Facebook? :/ la verdad me tiene un poco asustado por quiza hakeo o no se o quizas es actualizacion de Facebook

Sin título.webp

probaste en eliminar o limpiar tu navegador? a mi me paso algo igual, pero al colocar enlaces... solo cuando elimine cookies se normalizo todo

Es un fallo general en facebook, lo que yo hago para resolverlo es muy sencillo, nombralos analistas y luego los subes, o si vas a quitar a alguien, bajalo a analista y luego lo quitas, y asi te dejara sin problema alguno. :encouragement:

Es un fallo general en facebook, lo que yo hago para resolverlo es muy sencillo, nombralos analistas y luego los subes, o si vas a quitar a alguien, bajalo a analista y luego lo quitas, y asi te dejara sin problema alguno. :encouragement:
Gracias por el DATO :encouragement:

a mi hasta poniendolo de analista me manda ese error

Creo que ha de ser por que recién entraste a la página no?
si fue eso solo debes esperar 7 días y ready :encouragement:

Creo que es por que recién te dieron un rol en la pagina😛7:

Creo que ha de ser por que recién entraste a la página no?
si fue eso solo debes esperar 7 días y ready :encouragement:

No amigo es mi pagina llevo 3 años ahi, solo que vendo menciones y pues siempre los pongo para que vena sus estadisticas y me salio ese curioso error :/ es raro

No amigo es mi pagina llevo 3 años ahi, solo que vendo menciones y pues siempre los pongo para que vena sus estadisticas y me salio ese curioso error :/ es raro

& a ellos recién los pusiste no?

Atrás