No puedo solicitar pin de AdSense tras cambio de país

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola, cambié la dirección de mi AdSense incluyendo el país (para USA) entonces, actualicé la información fiscal y también me enviaron el depósito bancario... Lo único que no me aparece es la opción de pedir el pin y hace unas 5 horas hice 12$ (tengo entendido que son 10$ para pedirlo) será que no tengo que meter algún pin? que opinan?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No hay que pedirlo te lo envian automaticamente

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
No hay que pedirlo te lo envian automaticamente

veras ya yo hice una ves la verificacion de pin, me enviaron el codigo a mi casa, pero ahora cambie la residencia a EEUU, en ese momento ingrese un numero de telefono que tengo en skype y le di a "verificar numero telefonico" le di a verificar me llamaron y me indicaron un codigo que ingrese y todo bien, pero no veo la opcion de recibir el pin, que yo sepa cuando colocas EEUU te llaman al numero telefonico para verificar tu residencia pero no veo la opcion por ningun lado

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Si algo he leído sobre esto pero no tengo experiencia como para ayudarte, quizá ya con el teléfono este verificado y no haga falta el pin,
En la pantalla principal de adsense donde están los ingresos te muestra el mensaje en rojo de "pago retenido"?

Si no te aparece ese mensaje rojo lo mas seguro es que ya este verificada sin necesidad de pin a tu domicilio.