pacopincha Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2019 #1 no me suben las historias en las paginas. A alguien màs le pasa?
Dinogo Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Ago 2019 #2 todo normal por aqui, acabo de subir una
Miguel Gutiérrez Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Ago 2019 #3 todo bien por aqui
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 6 Ago 2019 #4 No me deja publicar nada ni historias y todo funciona bien ayer
E EduardoColunga No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2019 #5 Me pasa lo mismo, ya se soluciono a ustedes?
pacopincha Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2019 #6 no, no lo he podido solucionar.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Ago 2019 #7 Has comprobado si has sufrido alguna infracción o algo por el estilo, porque todo anda normal