Problemas para subir imágenes a mi página de Facebook

• Autor Autor Rcompra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rcompra

Rcompra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook no me deja subir imagenes a mi pagina, dice que mi publicacion infringe las normas comunitarias. Mis imagenes no tienen ningun insulto ni daño a la imagen solo son memes sanos. Que esta pasando y como puedo resolverlos espero me ayuden comunidad beta

Si buscaras en los post anteriores verias que hay 3 temas activos con lo mismo, desce hace 5 dias algunos vienen con esos mismos problemas :molesto:

Un nuevo algoritmo que está dando problemas, consulta los temas pasados, creo alguien pudo arreglarlos.

Alguien ya pudo arreglarlo? no me deja hacer ninguna publicación y es una fanpage cristiana, se está yendo al carajo facebook.

Creo que es por derechos de autor de alguna manera, por mi parte, me sucede cuando subo una imagen de algún famoso que ya ha sido subida anteriormente y posiblemente la han viralizado en otras paginas o grupos.

has averiguado algo por tweeter? problemas asi de ese nivel ya deberian haber algunos comentarios en las redes sociales adjuntas a fb, ojala logren solucionar el problema pronto bro

Alguien ya pudo arreglarlo? no me deja hacer ninguna publicación y es una fanpage cristiana, se está yendo al carajo facebook.

No, y lo peor es ver las teorias payasas de algunos 😛ayaso: "es porque tienes que poner texto diferente en cada imagen" "debes cambiar de perfil cada dia para que no lo bloqueen" "Es por derecho de autor" yo tengo una super genial "depende de tu signo del Zodiaco no te deja postear, yo como soy piscis tengo problemas, pero si sos sagitario, no problem" :muyfeliz:

Todos estamos en las mismas, solo en ciertos perfiles te deja publicar y solo por unos dias, despues te viene el mismo problema. :molesto::molesto:

trata de publicar cada 15 minutos a travez de creator studio

Creo que con IA sucede lo mismo, detecta post duplicados, en mi caso afecta porque no es que sean copias, sino boletines y se tiene no sólo los derechos, sino la obligación de publicar así , pagan por ello. Ahora tendré que darles manito de gato para para que no suceda, ya recupere algunas.

Facebook se quiere ver como Google, pero le falta mucho. Google ya sabe identificar los boletines y no te sanciona, obviamente si tienes más contenido y de calidad .

Atrás