Problemas para usar 4g Digitel en telefono nuevo

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, a ver si pueden ayudarme con esto:

Compré un Moto E5 que tiene la banda 4g de digitel, el asunto es que al colocarle mi chip no pasa de H+. He llamado varias veces a atención al cliente y de hecho he ido a un centro de atención, me han configurado el 4g pero no puedo navegar en la red.

Al insertar mi chip en mi antiguo teléfono, levanta automáticamente 4g.

Leyendo por ahí veo que a varios con motorola les pasa lo mismo.

¿Alguno sabe cual es la solución?

Hola amigos, a ver si pueden ayudarme con esto:

Compré un Moto E5 que tiene la banda 4g de digitel, el asunto es que al colocarle mi chip no pasa de H+. He llamado varias veces a atención al cliente y de hecho he ido a un centro de atención, me han configurado el 4g pero no puedo navegar en la red.

Al insertar mi chip en mi antiguo teléfono, levanta automáticamente 4g.

Leyendo por ahí veo que a varios con motorola les pasa lo mismo.

¿Alguno sabe cual es la solución?
Cambiar de software

¿Estás seguro de que la banda de tu teléfono levanta 4G? Además que no solo se trata de ese factor, sino también de que cada teléfono cuenta con una mejor o menor recepción de señal. En un país como Venezuela, incluso cuando el dispositivo levanta 4G por la banda, pueda que lo haga en ciertos lugares y otros no por la calidad de la señal.

Te recomiendo llevar el teléfono a un lugar céntrico donde la señal sea potente y estable y comprobar si se trata de esto. Saludos

un teléfono levanta 4G con Digitel tiene que tener la banda 3 a 1800 MHZ.

Puede que tenga esa banda bloqueada, en mi caso, tengo un Samsung y funciona la banda 3G y 4G, pero no la 2G, la cual solo sirve para mensajes sms.

Yo tengo un j6 y nunca he podido hacer que me levanté 4g

Atrás