Problemas para utilizar las nuevas funciones de Instagram en iPhone

• Autor Autor Zazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zazo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!! Pues yo tengo un par de dudas. Una llevo tiempo buscando solución pero ya he desistido, no me salen ni los gifs en las historias ni el contenido nuevo que van poniendo. Ahora acaban de poner hace poco una especie de preguntas donde tus seguidores pueden responder y nada, no me sale por ningún lado, sin embargo tengo un montón de gente que conozco que si tiene acceso a todas las novedades. Si sirve de algo, uso iPhone.

La otra duda es, como puedo poner para que salga mi foto de perfil abajo en el menú?
b91c2972db922cd8546d9b253ed0a7c0.png

Gracias!!

Para lo de los GIFs, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar o a enlazar otra cuenta? Hay veces que haciendo eso se soluciona.
Por otra parte, lo de poner tu foto de perfil en el menú no sirve para mucho, pero si quieres lo único que tienes que hacer es añadir desde los ajustes que encontrarás en la sección de perfil una nueva cuenta de Instagram, y después te saldrá abajo la foto de la cuenta que estés usando abajo, y dejando pulsado podrás cambiar de cuenta. Un saludo 😉

Para lo de los GIFs, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar o a enlazar otra cuenta? Hay veces que haciendo eso se soluciona.
Por otra parte, lo de poner tu foto de perfil en el menú no sirve para mucho, pero si quieres lo único que tienes que hacer es añadir desde los ajustes que encontrarás en la sección de perfil una nueva cuenta de Instagram, y después te saldrá abajo la foto de la cuenta que estés usando abajo, y dejando pulsado podrás cambiar de cuenta. Un saludo 😉

Si he probado a reinstalar e instalar. Lo que no he probado es lo de la cuentas porque solo tengo una, voy a probar a ver. Gracias!

Si he probado a reinstalar e instalar. Lo que no he probado es lo de la cuentas porque solo tengo una, voy a probar a ver. Gracias!

Podría tener que ver con que tu iPhone no soporta esa versión de Instagram con las actualizaciones.

¿Has verificado si el problema puede venir de tu cel? O falta de memoria..

¿Has verificado si el problema puede venir de tu cel? O falta de memoria..

No creo que sea de eso. Antes tenía un iPhone 7 y me pasaba igual. Llevo 1 mes con un iPhone X y estamos en las mismas. Voy a probar lo que dice el compañero a ver si me hago con otra cuenta y lo pruebo.

Podría tener que ver con que tu iPhone no soporta esa versión de Instagram con las actualizaciones.

Pues no lo sé pero dudo que un iPhone X no lo soporte ☹️

A mi me pasa lo mismo...
En mi cuenta, no me sale lo de las preguntas nuevo en las historias, en cambio, si cierro mi cuenta y abro otra, en la segunda si me salen.. osea que no creo que tenga que ver con el telefono
en mi caso, con el mimso teléfono, y misma versión de instagram, en una cuenta lo tengo y en otra no.

A ver si hay suerte, ya nos contarás :witless:

Nada chicos. Probé a meter la cuenta de mi chica que a ella si le salen los gifs y efectivamente en mi móvil también salen. De hecho me salían a mi incluso las preguntas cuando a ella no le salen en su móvil. Pero una vez logueo con mi cuenta desaparece todo. [emoji28]☹️

Me pasó algo parecido

¡Hola! Soy nueva en el foro. A mí me pasó algo similar con el etiquetado de productos en publicaciones. Todo el mundo podía verlo, pero en mi cuenta no aparecía. Contacté con Instagram y me dijeron que algunas funcionalidades se van activando progresivamente en las cuentas, por lo que igual tardaba un poco en poder verlo.

Al final, nunca apareció! :grumpy: No tenía muchos seguidores todavía y me valió más la pena borrar la cuenta y crear una nueva (en la nueva sí que me aparecía). Es un fastidio, la verdad, y no tenía que ver con el dispositivo de acceso ni nada similar.

Parece ser que ayer metieron actualizaciones a un montón de cuentas después de meses... Ya me sale todo.