Problemas para validar cuenta de PayPal con tarjeta de debito Banamex

JavierNeri Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
Hace uno meses abri una cuenta perfiles con la finalidad de validar una cuenta paypal, pero como no habia necesitado hacer uso de esa cuenta paypal, hasta ayer intenten validar la cuenta con la cuenta de debito.

Pero ooh sorpresa, al ingresar todo los datos paypal me dice que la tarjeta no es valida...:hmmmm2:


ah alguien le ha pasado algo parecido, tienen alguna idea que me pueda ayudar??? necesito validar la cuenta con mi tarjeta de debito...
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Te ocurrio lo mismo q a mi, solo se puede validar con una cuenta de credito, las de debito no sirven (por lo menos aca en la argentina) vos donde vivis?
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Yo tampoco puedo hacer eso, y yo he oido de gente de México que ha agregado su tarjeta de debito y si han podido :S
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Siii si se puede, solo habla a Banamex, porque, el user debe ser exactamente el mismo para que se puedan asociar
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
depende la tarjeta, yo en argentina termine validandola con una de credito, xq llame a la tarjeta de debito y me dijieron q no se podia.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Yo valide mi paypal y todo lo que uso en internet con mi cuenta de debito de HSBC sin problemas sin comisiones y todo perfecto. te la recomiendo!
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
Habria que ver en que pais resides como para poder ayudarte mejor, porque las politicas de cada pais con las tarjetas son distintas. Y por otro lado, si fuera posible donde vives, fijate que tu tarjeta de debito sea internacional.
Sino, deberas buscarte una de credito.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
dicen que HSBC es lomejor de lo mejor en manejos de cuenta en linea, yo no lo he probado pero banamex me va muy bien
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
ups olvide comentar que soy de Mexico...

@GnDx: entonces el lunes voy a HSBC para abrir una cuenta de debito...

gracias todos, si tienen alguna solucion o idea, es bien recibida (tiene que ser una cuenta de debito en un banco de mexico)...

:D
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Neri, solo tienes que ir a Banamex a pedir que te hagan tu tarjeta internacional... y listo.

Que novato :p
 

Leonor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
24
asegurate de haber escrito bien tu clabe interbancaria, yo la verifiqe con banamex perfiles sin problemas
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Neri, solo tienes que ir a Banamex a pedir que te hagan tu tarjeta internacional... y listo.

Que novato :p
Tienes que ir a webo al banco? ching1.. :banghead: me hubiera leído este tema antes de ir. Tendré que ir mañana a ver que onda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba