Problemas para vender perfumes en Instagram Venezuela

• Autor Autor osmanmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

osmanmartinez

osmanmartinez

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes betas.

En mi Pais se dedican muchas cuentas o tienda, a vender perfumes replicas de los originales. Un negocio muy comercial dentro de Venezuela, donde quise querer intentar hacer lo mismo. Donde unas horas despues de las publicaciones muchas fueron eliminadas por Instagram. Por falsificacion de marca, e ahora no puedo acceder a mi cuenta. Mas sigue activa la misma.

He apelado, varias veces pero me dicen que no pueden restaurarla, por que se intento para lo que ya mencione. Es algo lamentable por que intente emprender mi negocio y desconocia estos problemas que se pueden presentar.

Mas en otro correo me dicen que se restauro el contenido, es algo que no entiendo. Espero me ayuden.

1717177013603.webp
1717177034303.webp

Mi instagram es www.instagram.com/bleueshopve

Aun sigue activo

1717177082759.webp
1717177114037.webp
1717177130089.webp

Hola, parece que has infringido las políticas de Instagram respecto a la falsificación. Es posible restaurar tu cuenta siempre y cuando cumplas con sus normativas. Te sugiero que elimines cualquier contenido que pueda violar las políticas de Instagram y envía una apelación detallada describiendo tu caso nuevamente. Con respecto al correo que recibiste, es posible que se refieran a contenido individual y no a la cuenta en su totalidad. Si el problema persiste, intenta contactar directamente a servicio al cliente de Instagram.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás