Problemas al ver Estadísticas de AdSense: Opiniones

*+LcP+* Seguir

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Hola.

Desde hace un mes, más o menos, comencé a tener problemas al intentar ver mis estadísticas del día. Esto ocurre en cualquier momento, da igual la hora y tarda mucho en reaparecer. Sólo se ve el siguiente mensaje:

"Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo".

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
alguna vez me ha pasado, pero estos dias me va bien.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
antes de cambiar la interfaz, me solia pasar cuando mis anuncios aparecian en algun sitio no autorizado, intentaba acceder para enterarme donde era y me sucedia, pero no note cambios en mis ingresos.

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
antes de cambiar la interfaz, me solia pasar cuando mis anuncios aparecian en algun sitio no autorizado, intentaba acceder para enterarme donde era y me sucedia, pero no note cambios en mis ingresos.

Es que me sucede desde hace un mes :S y no he recibido ninguna advertencia de sitios no autorizados... Me está volviendo loca, porque ya es casi diario que no puedo consultar nada, sólo por unos instantes en que me lo permite el sistema.

Jonic

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Ha mi me sucedió una vez antes de que cambiaran a la nuevo interfaz de Adsense, después de esa vez no me volvió a ocurrir lo mismo.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En estos días no me pasó, igualmente no hay mucho que puedas hacer :p

Estás con la vieja o la nueva interfaz de estadísticas ?

Saluos

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
igual era causa de los cambios de interfaz, te sigue pasando con la nueva??

freeandroid

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me paso escribi al soporte! me solucionaron : antes de deso alguien me dijo que eliminara los cookies de tu navegador!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
A mi también me ocurre eso, pero por minutos.... muy raro.