Problemas para verficar cuenta AdSense, ¿cerrarla recomendado?

• Autor Autor alezdsgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alezdsgs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos como dice el titulo, lo recomiendan cerrar la cuenta adsense?

el problema es que no me aceptan el blog que pongo y no pasa de la "verificacion en 3 dias o un poco mas" y tambien porque lo cree con un mail que no es el personal y queria crearlo con el personal para ponerle todos mis datos bien.

lo recomiendan? ya lei antiguos post (del 2013/2015) que dicen que no te vuelven a aceptar la direccion de tu casa y esas cosas pero queria saber si alguien lo hizo? gracias 😀

Pues solo pide el cambio de Email, no debes cerrar la cuenta.

debes ser paciente y esperar. la estimacion de tiempo es de 3 dias pero tal ves hay otros igual que tu esperando por ser aceptados :welcoming:

lo mas probable es que para el 19 o 20 te aprueben el sitio

Si cumples lo requisitos te aceptan amigo, solo espera y mas que es finde

debes ser paciente y esperar. la estimacion de tiempo es de 3 dias pero tal ves hay otros igual que tu esperando por ser aceptados :welcoming:

lo mas probable es que para el 19 o 20 te aprueben el sitio

Si cumples lo requisitos te aceptan amigo, solo espera y mas que es finde

Saben si es que no cumplo los requisitos o no me lo aprueban me mandan un mensaje o mail o algo?
O se queda así? O también puede ser porque falta que haga algo para que lo aprueben (siento que eso ultimo es lo que pasa) y gracias por responder !

- - - Actualizado - - -

Pues solo pide el cambio de Email, no debes cerrar la cuenta.

Se puede? Habia leído que es lo único que no se puede (según los FAQs de AdSense).

Última edición:

Claro, como crees que se venden la cuentas de adsense.

Amigo, debes esperar, cuando yo cree la cuenta se demoraron una semana en aceptar mi sitio web . Yo pensé que se habían olvidado de mi xD, pero no!. Solo debes ser paciente.
Y el cambio de email lo puedes hacer dentro de la cuenta una vez habilitada.

Saludos.

jaja estaba pensando lo mismo, revisan a todos menos a mi 🙁 no te aparecio un cartel que dice "realice las siguientes tareas para empzar a ganar" y me pide verificar numero de telefono y proporcionar direccion...sabes donde se pone?

Solo espera un tiempo y si no te acepta entra al foro de adsense y escribe un post con tus problemas asi te ayudan el soporte :encouragement: