Problemas para verificar cuenta de Perfiles en Paypal

Mareli Seguir

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola amigos de forobeta,
Hace poco fui a sacar mi cuenta de perfiles Banamex (20 de enero) y el día 23 de enero fui a la cuenta de Paypal para intentar verificar la cuenta coloque todos los datos que se me piden y todo salió como esperaba, sin embargo, no había activado mi Bancanet aún, lo haría hasta el viernes 24 de enero.

El viernes 25 de enero en Bancanet aparecía un cargo por 45$ pesos (según yo solo cargaban 20$ que no?), sin embargo, aparecen como saldo pendiente y no se refleja ningún movimiento en la cuenta, cabe aclarar que tenía 1540$ pesos en el banco y como saldo disponible únicamente aparecen $1495, siendo la verificación de Paypal el único depósito que he realizado. Al no reflejarse los movimientos de la cuenta, no puedo obtener los 4 dígitos que me piden para poder verificarla y no se si mi error sea el hecho de haber ingresado primero a Paypal antes que mi Bancanet.

¿Hay alguna forma de verificar mi cuenta Perfiles de otro modo?
¿El recargo que hace Paypal puede sobrepasar los 20 pesos?
¿Podría volver a verificar mi cuenta Perfiles en Paypal a pesar de que me hagan un recargo nuevo?

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Dale a verificar de nuevo. Al ser de débito deberá aparecer el cargo el mismo día.
No te pueden regresar el dinero si
a ) no ha sido cargado
B ) no había dinero en la cuenta xD por lo tanto no se cargó.

Y el dinero solo se regresa hasta que ingreses el pin

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Si el cargo te lo hizo pp, los 4 deben actualizarse en la tranasccion de pp.

si
si
si

Hola amigos de forobeta, hace poco fui a sacar mi cuenta de perfiles Banamex y antes de activar mi bancanet, fui a mi Paypal para verificar la cuenta de débito y poder ingresar mi dinero en ella, tres días después active mi Bancanet y al momento de ya poder ingresar a este en mi saldo disponible se hizo un recargo de $45 pesos y no me dice el porque y el único movimiento que he realizado hasta el momento es el de verificar mi cuenta de débito con Paypal, pero no he podido verificar mi cuenta con Paypal, pues aún no consigo los primeros dígitos que me piden para poder verficarla y no se si mi error sea el hecho de haber ingresado primero a Paypal antes que mi Bancanet.

¿Hay alguna forma de verificar mi cuenta Perfiles de otro modo?
¿El recargo que hace Paypal puede sobrepasar los 20 pesos?
¿Podría volver a verificar mi cuenta Perfiles en Paypal a pesar de que me hagan un recargo nuevo?

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
esperate unos dias y puedes ir a un cajero y pedir los movimientos despues del corte y ahi aparecen.

Mareli

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2013
Dale a verificar de nuevo. Al ser de débito deberá aparecer el cargo el mismo día.
No te pueden regresar el dinero si
a ) no ha sido cargado
B ) no había dinero en la cuenta xD por lo tanto no se cargó.

Y el dinero solo se regresa hasta que ingreses el pin

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entonces el cargo (los 45$ más otros 45$ de otra verificación) se me devolverían a la cuenta después de esto? Si había dinero 1540$ pesos ese es el problema si se cargo dinero, aunque sigue como pendiente.

Muchas gracias.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 14:31 ----------

esperate unos dias y puedes ir a un cajero y pedir los movimientos despues del corte y ahi aparecen.

Se supone que esos cargos se pueden ver desde mi estado de cuenta en linea no?

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Esto se soluciona facil con el telefono, te sugiero llames paypal y si es necesario tmb al banco :)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Se supone que esos cargos se pueden ver desde mi estado de cuenta en linea no?

pues si, es que yo acabo de hacer eso mismo pero con una tarjeta de soriana, le puse 50 la agregue en paypal y a los 5 dias fui al cajero y ahi estaban los numeritos. en un mituo los 20 pesos estaban en mi cuenta de paypal.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
ok creo andas perdida un poco te informo que tarda en aparecer tu moviiento que hiciste a paypal es decir los 4 digitos no se puede ser entre 2 o 3 dias maximo sin embargo se te refleja menos saldo por que paypal ya absorvio por asi decirlo cierta cantidad para verificar tu paypal esa cantidad la veras en tu paypal en tus movimientos, es decir que tienes que esperar a que paypal haga todo lo que tenga que hacer posterior a ello te aparecera en tu cuenta perfiles en tus movimientos esos "cuatro digitos" que te pide para confirmar la verificacion. es decir Tienes que esperar no es automatico

¿Hay alguna forma de verificar mi cuenta Perfiles de otro modo? cuenta perfiles?? o paypal?? paypal si hay otro modo
¿El recargo que hace Paypal puede sobrepasar los 20 pesos? si puede pasar, ahora no tengo la cifra exacta depende a como esta el dolar
¿Podría volver a verificar mi cuenta Perfiles en Paypal a pesar de que me hagan un recargo nuevo? mejor espera :D

Mareli

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2013
Gracias ahora comprendo que tendré que esperar :), gracias por la explicación.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 16:02 ----------

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Yo abrí una cuenta perfiles, dentro de 2 días estará activada, pero creo que forzosamente tengo activar bancanet para verificar paypal, o cómo? :confused: