Problemas para verificar cuenta en Instagram

• Autor Autor giomoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

giomoreno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como verificar ig, no responden la solicitud como si tuviera bug

ayuda

1. Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta para la que solicita una insignia verificada.
  2. Vaya a su perfil tocando en la parte inferior derecha.
  3. Toca las tres barras arriba a la derecha.
  4. pulsa para buscar Configuración> Cuenta> Solicitar verificación
  5. OJO Debes tener en cuenta que debes hacerlo con tu pasaporte no con el ID

Gracias hare el intento con Pasaporte! y ojala responda por que no responde ni si ni no

No verifican un carajo. Ni con denuncias y juicios ganados ante suplantación de marca son capaces de dar un check.

Puedes contactar con soporte pero suele pasar cuando envías muchas veces seguidas la solicitud. Entre cada una debes esperar 3 meses aprox

No conozco a alguien que haya sido verificado de esa forma, tampoco responden las solucitudes diciendote que fue negado ni nada

Si no lo hacen por ti a través del Facebook Media Partner puedes olvidarte

Necesitas un contacto dentro de Instagram.
En mi país hasta a hijas adolescentes de políticas han verificado. (La hija de Keiko Fujimori)

Para una verificación de cuenta requieren que sea algo (persona, negocio o personaje) que aparezca en los medios de comunicación. Conclusión si no eres famoso o familiar de uno no te dan el check azul. Yo tengo marca registrada legalmente y nada de nada... Luego IG dice que "lucha contra las fake news"

No verifican nada. Más fácil sería Facebook, e incluso los requisitos no son nada fácil.

Eso es como meter solicitud al Saime

Atrás