Problemas para verificar cuenta PayPal con tarjeta Visa

chasqui Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
hola amigos, alguien me puede ayudar estoy tratando de verificar una cuenta paypal con una tarjeta visa pero no me deja hacerlo y me sale este mensaje "el sistema de verificacion de tarjetas de credito utilizado por paypal no esta disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de credito mas tarde. disculpe las molestias.", haber si alguien me puede ayudar con esto por que estoy tratando de verificar la cuenta desde ayer y me sale el mismo mensaje
help.jpg

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está funcionando mal. Sugiero que les hablen por telefono o skype con el PIN de soporte. Ellos te atienden como ningun banco.

Redical

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2013
a mi me salio ese error cuando no quedaba $$$ en la tarjeta

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Paso para avisar que pude verificar perfectamente y en menos de 24 hs desde que vinculé la tarjeta hasta que puse se el código.

Todo bien, lo único es que tengo dudas de ¿Porqué Paypal me descontó en Libras?

Hasta ahora todo bien. Aclaro que en mi tarjeta tenía saldo como para que paypal me cargue el pequeño monto para poder verificar, de ese monto me "debitó".

chasqui

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2013
De Perú, no pude asociarla con la tarjeta tuve que sacarme otra en otro banco (interbak ya que la otra tarjeta era de bcp ambos visa) y esta en dolares americanos, perdon por demorar en responder