Problemas para verificar mi cuenta de AdSense

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hace mucho tiempo me registre en adsense y todavia no me han "revisado la solicitud"

Navegando por la ayuda de adsense me entero que al momento de registrarme me debia llegar un mensaje de confirmacion a mi cuenta de gmail, el problema esque ami nunca me llego nada

Como hago en ese caso ?

EDITO: borren este post, ya lo e solucionado

Última edición:
Parece que yo cometi un error, aunque nunca recivi ese email en realidad mi cuenta si esta verificada (ni idea de como)

Jejejeje yo creo que antes de abrir topics deberías investigar un poquito, googlear o no se, ya es el segundo que abres esta semana y Enlace eliminado 😛

Saludos...

De echo si investigo, pero justo despues de crear el post esque encuentro la respuesta xD

De echo si investigo, pero justo despues de crear el post esque encuentro la respuesta xD

Jajajajajajaja suele suceder, eso da mucha rabia, pero bueno, por lo menos solucionaste el problema ese.

Creo....que este es un foro de ayuda, por lo cual cualquier ayuda que necesitemos, debemos consultarla aquí.
Si algún compañero blogger encuentra la soluciona su problema deberíamos ponernos contentos no regañarlo por haberlo solucionado ni mucho menos andar persiguiendo a algún usuario para ver la cantidad de preguntas que hace por semana....
Excelente que ya tengas adsense Darklife 😀!

Atrás