Problemas para verificar mi cuenta y cobrar ganancias en ExoClick

• Autor Autor ferron2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace un años tenia un sitio web con mas de 50 mil visita adulto y en un dia hice casi 100 usd me bloquearon la cuenta el cual es trafico organico soy unos estafadores

¿Antes de que te mandaran el mensaje habías tenido algún descenso en el tráfico, CTR u otro?

tu CTR debio ser muy elevado.
mayormente por eso hay baneos 😕😕😕 .

Yo llevo bien 1 año con ellos nada de problemas... no debes tener muchos banners, y que los banners estén activos al momento de cobrar.

juicyads esta compitiendo palo y palo con plusgrush.

son muy buenas alternativas

- - - Actualizado - - -

No, yo lo entiendo es porque no le pagaron los $30 que acumulo con esfuerzo.:fatigue:

Claro, se harán ricos ellos con los 30 usd....

Claro, se harán ricos ellos con los 30 usd....

No, pero a el le tomo timpo llegar a esa sifra pero tu crees como dice el mensaje, tenemos que compensar a los anunciantes ?

Se lo quedan ellos y no es la primera vez que pasa, osea es un problema de la empresa.

No, pero a el le tomo timpo llegar a esa sifra pero tu crees como dice el mensaje, tenemos que compensar a los anunciantes ?

Se lo quedan ellos y no es la primera vez que pasa, osea es un problema de la empresa.

No creo que se lo queden ellos.

No creo que se lo queden ellos.

tienes informacion ? pq pareces de la empresa , que se queden con mi dinero de la publicidad de mi web para mi es estafar y si para mi 30€ es poco no los necesito , pero me jode que hagan eso estas empresas por eso este post para que la gente tenga cuidado