Problemas para verificar páginas con insignia azul, ¿alguien más ha tenido dificultades?

• Autor Autor fernandoyanci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandoyanci

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!! hace mucho que intento verificar paginas con insignia azul y no he podido. alguno de ustedes pudo hacerlo en estos dias? o semanas pasadas? he verificado una hace tiempo. pero mando ahora el formulario y nunca recibo respuesta. saben algo? han intentado de otra manera? agradeceria algun tipo de informacion. saludos

me uno a la pregunto yo ya no recibo ninguna informacion llenando el formulario y igual verifique un gris hace tiempo

somos dos entonces :grumpy:

Yo verifique una colega hace una semana. Como te comento las cuentas de Facebook que han enviado varias veces y los ignoran facebook ya no va a contestarles.

Es un dilema

Alguien sabe el link?

Yo tenia un link de politico para la verificacion pero lo cancelaron.

Ya lo usé pero como era para artista ni me contestaron... jajaja

Yo verifique una colega hace una semana. Como te comento las cuentas de Facebook que han enviado varias veces y los ignoran facebook ya no va a contestarles.

me podrias enviar el link al formulario de verificación, ya que los actuales links no estan activos.
de antemano un saludo

Amigo eso solo lo logran pocos y los que saben cobran entre 700-1000 Dolares por verificar :ambivalence:

a mi me gustaría una insignia azul, alguien sabe como ó que realice el servicio de manera garantizada, cuanto por el servicio?

somos varios pasando por lo mismo entonces.:fatigue:

Quiero verificar mi página alguien sabe como?,

Quiero verificar mi página alguien sabe como?,
Dudo que alguien nos diga como verificar :fatigue:, también quiero verificar una pagina con buena actividad y pos solo queda esperar a que se manifieste un héroe sin capa.

es dificil yo intente verificar y nunca me respondieron

Atrás