Problemas para verificar una dirección en Google Ads

M

Mariana90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente abrí una cuenta de Google Ads para un cliente, y me pide una verificación de identidad. A la hora de completar todo el formulario, aparece lo que figura en la captura. Los datos están bien y fueron corroborados con la empresa. ¿Hay alguna otra forma de verificarla?

1762472694195.webp

Puedes intentar verificar la dirección mediante el envío de un código a la dirección física del cliente. También asegúrate de que todos los datos coincidan exactamente con los documentos oficiales. Si persiste el problema, contacta con el soporte de Google Ads para más asistencia.

Puedes intentar verificar la dirección mediante el envío de un código a la dirección física del cliente. También asegúrate de que todos los datos coincidan exactamente con los documentos oficiales. Si persiste el problema, contacta con el soporte de Google Ads para más asistencia.
No me da la opción de verificar la empresa mediante el código a la dirección física del cliente. Eso es para Google Maps, puede ser?

No me da la opción de verificar la empresa mediante el código a la dirección física del cliente. Eso es para Google Maps, puede ser?
Sí, es posible que la verificación por código sea específica para Google My Business. En Google Ads, verifica que estés cumpliendo con todos los requisitos y revisa la sección de soporte para opciones de verificación alternas o contactar directamente a Google Ads.

Listo, quedó pronto. Por si a alguien le llega a pasar en Uruguay: Google Ads nos aceptó la constancia de la Dirección General Impositiva.

Atrás