Problemas para visualizar imágenes en AnunciosClasifiK2.com en WordPress

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Hola compañeros:

Veréis ya ando desesperado con este tema.He instalado de nuevo un par de veces wordpress actualiandolo a la ultima version,y tb he instalado varias veces el theme,descargandomelo desde diferentes sitios,por si alguno fallaba,y me pasa lo mismo siempre,y eso que lo ha probado un compi del foro y el theme esta bien.

Cuando trato de publicar un anuncio con imagen en AnunciosClasifiK2.com el anuncio se publica,pero la imagen no sale nada más que un aspa roja,o sea,imagen que no se ve.Tanto en portada,como si entráis en dichos anuncios.

Además,nada más publicarlo me da estos errores:

Warning: mkdir() [function.mkdir]: No such file or directory in /mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/wp-content/themes/classipress292/form_process.php on line 119

Warning: copy(/mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/http://anunciosclasifik2.com/wp-content/uploads/classipress/d-837611383.jpg) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in /mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/wp-content/themes/classipress292/form_process.php on line 120

Warning: chmod() [function.chmod]: No such file or directory in /mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/wp-content/themes/classipress292/form_process.php on line 121

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/wp-content/themes/classipress292/form_process.php:119) in /mounted-storage/home115b/sub006/sc66337-SHOJ/anunciosclasifik2.com/wp-includes/pluggable.php on line 865

Estoy seguro que la ruta de la imagen no es la adecuada o no se que pasa pero necesito ayuda de alguien que sepa de que se trata.

Yo simplemente lo que he hecho es además de comprar el dominio,instalar en el hosting wordpress,e instalar el theme.nada más!
No sé si hay que crear alguna base de datos,o apuntar o renombrar carpetas para que las imágenes se vean y desaparezcan estos errores,pero ando ya quemado,porque lo he reinstalado todo y tenia traducido el theme que me ha llevado dos días.

Espero alguien lo estudie,y me ayude.Se recompensará al que de con ello.

Un saludo y gracias!

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Intenta resubir los archivos que marcan error y vemos si se arregla, a veces por ahí no se sube bien alguno y solo basta con resubirlo.

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Que fue lo ultimo que hiciste? si instalaste algun plugin o algun theme borralo!

Saludos!

No hice nada.Sólo instalé WP y el theme! Ni plugin ni nada!

Intenta resubir los archivos que marcan error y vemos si se arregla, a veces por ahí no se sube bien alguno y solo basta con resubirlo.

¿y qué archivos o carpetas son esos me los puedes decir?Gracias