Problemas para volver al modo clásico después de actualización de la página

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnicoPatron

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se me actualizo la página automaticamente a modo perfil y ahora no me deja volver al modo clásico me da error y tampoco me deja publicar dice que estara así por seguridad unos diás a alguien le ha pasado? alguna solución desde ya gracias y bendiciones!

Última edición:
Aqui te dejo un video que puede ayudarte:

Gracias pasa que lo hago y me rechazan no puedo hacerme ni para adelante ni para atrás. Dice que estoy bloqueado para comentar no se que hacer

Gracias pasa que lo hago y me rechazan no puedo hacerme ni para adelante ni para atrás. Dice que estoy bloqueado para comentar no se que hacer

a lo mejor comentas mucho ya sea con esa pagina u otras.

a lo mejor comentas mucho ya sea con esa pagina u otras.
Lo raro es que se me bugeo esa bro automáticamente la cambié casi no comento solo tengo 2 páginas y justamente ene la otra ahora pude comentar y subir un video esta en modo clásico. No se si será que se está actualizando mi página y hasta mañana. Podré ver o si es bug de actualizar

Lo raro es que se me bugeo esa bro automáticamente la cambié casi no comento solo tengo 2 páginas y justamente ene la otra ahora pude comentar y subir un video esta en modo clásico. No se si será que se está actualizando mi página y hasta mañana. Podré ver o si es bug de actualizar
sube captura de como te aparece bro

39063282-4734-4476-B3FF-56197ECA368E.webp

sube captura de como te aparece bro
Ahí la puse encima solo es en la que se actualizo tengo otra modo clásico y ahí no tengo problemas de ningún tipo ni con el perfil que las manejo

Atrás