Problemas PopAds

• Autor Autor STARTED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

STARTED

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos he tenido problemas con PopAds ya que me han acusado con esta la segunda vez con tráfico ilegal lo cual niego ,yo les aclaré que este mes de casualidad se me habrá abierto publicidad pero haciendo una vista previa de mis publicaciones solo para revisar (esto abrá pasado máximo 5 veces) también dejo enlace hacia mi página en otra web que manejo y en una página de facebook dejo un enlace acortado hacia cada publicación pero esto sin publicidad (Bit ly) .Bueno mencionando todo esto me pueden decir si he hecho algo grave que infrinja las normas .
Por otro lado me pueden recomendar otra página parecida a PopAds que sea seria para cambiarme en caso la repuesta que me den sea desfavorable.

Última edición:
Pues yo en particular nunca e tenido esos problemas, es mas cuando estoy en mi web los pops salen en modo defauld, otras web similares es popcash, popmyads, adcash. Aunque creo que ninguna paga diario como popads. Deberiaa revisar tu pc, script o tratar se ver lo que estas asiendo mal, ademas de cerrar esa cuenta y abrir una nueva en una ip distinta.

Pues yo en particular nunca e tenido esos problemas, es mas cuando estoy en mi web los pops salen en modo defauld, otras web similares es popcash, popmyads, adcash. Aunque creo que ninguna paga diario como popads. Deberiaa revisar tu pc, script o tratar se ver lo que estas asiendo mal, ademas de cerrar esa cuenta y abrir una nueva en una ip distinta.

PopCash paga menos , mas o igual que PopAds por otro lado si creo una nueva cuenta en PopAds solo cambio la ip con alguna vpn para registrarme o siempre que ingrese tanto para revisar estadisticas ,cobrar ,etc

a mi me va mucho mejor con popcash, me da cpm casi el doble.

Yo nunca he tenido problema con popads, que raro ademas siempre me ha parecido de las mas permisivas.
Espero que encuentres que esta fallado.

Yo estoy igual amigo. Mis ganancias han caído un 95%. Te ha llegado algún correo por parte de ellos? Esta también será la segunda vez que me pasa esto con ellos.

- - - Actualizado - - -

Update: todo ha vuelto a la normalidad. Estuve 5 horas seguidas con ganancias mínimas y luego volvió a subir: Screenshot by Lightshot

De todas maneras mandé ticket preguntando. Espero que también se haya solucionado lo tuyo [MENTION=196346]STARTED[/MENTION]

Yo estoy igual amigo. Mis ganancias han caído un 95%. Te ha llegado algún correo por parte de ellos? Esta también será la segunda vez que me pasa esto con ellos.

- - - Actualizado - - -

Update: todo ha vuelto a la normalidad. Estuve 5 horas seguidas con ganancias mínimas y luego volvió a subir: Screenshot by Lightshot

De todas maneras mandé ticket preguntando. Espero que también se haya solucionado lo tuyo [MENTION=196346]STARTED[/MENTION]

Lo mío no se solucionó amigo me enviaron una respuesta diciendo que la sanción era irreversible ,quise ingresar a mi cuenta pero ya no existía ,al día siguiente de esto pude ingresar a mi cuenta ,bueno es algo confuso como actúan ,dentro de todo solo perdí 5 dólares ,voy a insistir luego que me paguen me retiro igual .Ya estoy probando PopCash

Lo mío no se solucionó amigo me enviaron una respuesta diciendo que la sanción era irreversible ,quise ingresar a mi cuenta pero ya no existía ,al día siguiente de esto pude ingresar a mi cuenta ,bueno es algo confuso como actúan ,dentro de todo solo perdí 5 dólares ,voy a insistir luego que me paguen me retiro igual .Ya estoy probando PopCash

Vaya, lo siento amigo. Espero que no me pase lo mismo que a tí. Lo malo de PopCash es que no tiene la opción de Anti Adblock y estarías ganando la mitad que en PopAds. Te recomiendo PopUnderTotal como alternativa. Suerte amigo!

cuando las empresas no quieren pagarte lo que deben dicen que hacer algo "ilegal" como "mandar muchas visitas tramposas" para asi no pagarte :sacadoonda::sacadoonda::sacadoonda:

Atrás