Problemas por derechos de autor en YouTube

• Autor Autor toptop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toptop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola muy buenas, esta tarde he intentado acceder a mi canal y al acceder me sale este mensaje y no me deja avanzar : Se ha producido un problema al iniciar sesión en YouTube. Soluciónalo aquí.
fui a ver mi gmail y vi que tenia 3 reclamaciones de copyright y que mi canal se habia eliminado , en los videos reclamados son videos de cantantes que han subido a su instagram algun video cantando su proxima cancion etc.. mi pregunta es , es esto una violacion de derechos de copyright? el video esta en instagram y lo pueden ver cualquiera y gratis es decir nos es ningun contenido que este en venta ni nada xD me pueden ayudar a resolver este problema ya que haora me he quedado sin canal tenia 16.000 suscriptores y es una pena ya que es haora cuando empezaba a ganar algun dinerillo , tambien tengo contactos con otros canales que hacen lo mismo que yo y a ellos les han cerrado el canal y dicen que son reclamaciones falsas o algo asi,please me pueden ayudar o aconsejar que debo de hacer?

si son canciones de alguna cantante asi los encuentres en pinterest o en donde sea ellos son los dueños de sus canciones y pueden reclamarlas si les da la gana, el hecho de que las veas gratis en instagram no quiere decir que no tengan derechos de autor

Lo siento mucho, hay que aprender que en internet las cosas son asi TRABAJEN SIEMPRE CON VARIOS CANALES y en algunos suban lo peligroso y en otro lo mas tranqui, adelante con otro canal sin perder tiempo!

El hecho de ver contenido gratis en internet no quiere decir que este libre de derechos, por ejemplo tu puedes disfrutar de una serie gratis en la tv, pero bajarlo de internet sin los permisos del dueño es ilegal.Se puede dar el caso que puedas obtener música gratis, pero es un medio de promoción, eso no quiere decir que tu puedas adueñarte de ese material e intentar sacar algún beneficio.

Es muy facil , ellos lo subieron para que lo escuches no para que ganes dinero a su costa.

okkey bueno eso es comprensible... pero bueno desde que me cerraron ese canal por copy cada vez que intento acceder a mi cuenta de youtube ( porque tenia dos canales con ese gmail , uno que es el que me han cerrado y el otro que no estaba perfectamente sin reclamaciones) me sale este mensaje Se ha producido un problema al iniciar sesión en YouTube. Soluciónalo aquí. llevo ya 4 dias esperando haber si se arreglaba y nada , resulta que en el movil tambien me pasaba esto fui a ajustes aplicaciones y en youtube borre todos los datos y entre de nuevo y pude acceder a mi canal que estaba sin reclamaciones pero en el ordenador no puedo.. e intentado de todo borrar caches desinstalar el navegador y volver a instalarlo.... me pueden ayudar?

Atrás