¿Problemas por usar misma cuenta bancaria en Admob/Adsense?

• Autor Autor JoelSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelSosa

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Queria preguntarles a gente que tenga experiencia, si tener el mismo metodo de pago, es decir, la misma cuenta bancaria en diferentes cuentas de admob/adsense (cabe aclara que dichas cuentas no estan todas al mismo nombre) puede ocacionar problemas en el sentido que eliminen dicha cuenta por duplicados o vinculacion con otras cuentas.

Gracias

me uno a la pregunta

Por lo que tengo entendido, no está permitido tener dos cuentas de Adsense con el mismo beneficiario y si se avivan se podrían eliminar ambas cuentas.

Por lo que tengo entendido, no está permitido tener dos cuentas de Adsense con el mismo beneficiario y si se avivan se podrían eliminar ambas cuentas.
Tengo entendido lo mismo, si hay un problema con una cuenta repercute en la otra que tiene el mismo beneficiario, aunque es ilógico porque por ejemplo para cobrar Admob por Wester Union te pide nombre y apellido del beneficiario, en un pais pueden haber muchas personas con ese nombre y apellido....

Yo tengo actualmente 2 cuentas con la misma cuenta bancaria hace tiempo y jamas tuve un problema, pero quiero tener otra cuenta y me gustaria estar seguro antes.

Yo tengo actualmente 2 cuentas con la misma cuenta bancaria hace tiempo y jamas tuve un problema, pero quiero tener otra cuenta y me gustaria estar seguro antes.
amigo y no importa que la cuenta de admob tenga un nombre diferente al de la persona de la cuenta bancaria?

Mira, eso no importa el problema es cuando monetizas una misma app en diferentes cuentas de admob ahi es cuando puedes tener infraccion, luego si el metodo de pago es el mismo no pasa nada eso si la cuenta de admob que se a nombre de otro

Es mejor tener metodos de pago diferentes

Atrás