¿Problemas potenciales? Impugnación de reclamo FIFA en video

• Autor Autor Night_Crawler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Night_Crawler

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy revisando mi canal, y tengo un video donde la FIFA me reclama por 10 segundos de una parte. Lo habia impugnado una noche vaya a saber por que, y recuerdo que puse en la descripción que "esa parte es de la transmnisión de otra señal, pero si tenian que monetizarla ellos no tendria problema" o sea, algo muy informal.

Cuestión que como ya me hago la idea de que se van a quedar con los derechos, pienso que podrian amonestarme por "contranotificacion falsa", gracias a la estupidez que cometí. Mi duda es,

¿si borro el video antes de la fecha que se me estipula no tendría problemas?

Un saludo.😛irate:

Creo que no te pasará nada, yo tuve un caso con un vídeo sobre un partido de fútbol y lo que me hicieron fue borrarme el vídeo...

Pero a ver que responde la gente que yo hablo de hace 3 años.

Creo que no te pasará nada, yo tuve un caso con un vídeo sobre un partido de fútbol y lo que me hicieron fue borrarme el vídeo...

Pero a ver que responde la gente que yo hablo de hace 3 años.

Ok! Gracias por el dato pero creo que lo voy a borrar antes de la fecha para evitar tener algun tipo de problema

La teoria dice que si borras un video en plena disputa te van a sancionar igual... yo lo desmonetizaria y esperaria.
Despues si lo sacaria.