XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Ago 2014 #1 OTRA VEZ😡 No me deja hacer nada, ¿A alguien mas le pasa? Última edición: 1 Ago 2014
FaqquGonzalez Préstamo Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ago 2014 #2 Iguales 😕
Enzu Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ago 2014 #4 La caída es global parece
Luis12 Préstamo Ni Redactor 1 Ago 2014 #5 seguramente algo estan montado ellos :encouragement: - - - Actualizado - - - ya me aparecio normal :encouragement: a ver que tal
seguramente algo estan montado ellos :encouragement: - - - Actualizado - - - ya me aparecio normal :encouragement: a ver que tal
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Ago 2014 #6 se tumbaron al face...nostradamus lo predijo..!!
Draper Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Ago 2014 #8 A mi me funciona perfectamente. Por cierto, es "cayo".
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Ago 2014 #9 Que se joda facebook, mis ingresos no vienen de ahi :devilish:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 1 Ago 2014 #11 todo normal por aqui...
MasDeportesHD Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ago 2014 #12 Caida global 😱
A alphaville88 1 Ago 2014 #13 *********************************ok Última edición por un moderador: 22 May 2018
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Ago 2014 #14 Tampoco me carga
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Ago 2014 #15 en todos lados pero a que se debe eso? cuando habia ocurrido?
genako Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ago 2014 #16 Igual en España.
Z zonanetwork Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ago 2014 #17 Si se ha caido, esta presentando problemas en los ultimos minutos. Saludos
Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Ago 2014 #18 muerto el pollo
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ago 2014 #19 si men me esta pasando lo mismo :encouragement::encouragement::encouragement:
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 1 Ago 2014 #20 no puedo entrar al face