Problemas recurrentes con restricciones en Facebook: ¿Hay alguna solución?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
no hay algo que se pueda hacer? empezo ayer, entre a facebook luego de despertarme, y salio una notificacion, Bloqueo de agregar admins y fusionar, a lo cual, que carajos? por que? estaba durmiendo, no intente cambiarle el Nombre, no intente fusionarla, no intente compartir nada no le subo videos, no intente agregar admins, nada, y como dice el titulo recibio 7 veces la misma restriccion en menos de 2 dias, ademas para peor, la pagina que si tengo monetizada, recibio la maldita restriccion de historias, por lo que la pagina va a estar muerta por 7 dias, pero la otra, solo imagenes subo, no hay nada que se pueda hacer? mande apelacion, mande "reportar un problema" y nada. ya me esta frustando lidiar con la mierda de facebook, mi unica motivacion es sacarle dinero. que duras penas le saco 100$ al mes

Tranquilo que no eres el único ! A varios le han pasado incluyendome

Es un karma amigo, digamos que los ticket y respuestas, están tan automatizados, que te dan la misma respuesta por perdida de pagina que de una actualización.

jaja paciencia , me acaba de pasar a 2 paginas que quitaron la monetizacion lo unico es tener paciencia es bien dificil recuperar la monetizacion asi , seguir trabajando con paginas nuevas ! Suerte

Lo peor es que ayer me respondieron por una denuncia que hice, que no incumple sus normas, es una captura mia, de chat, y en los comentarios me atacaban, pero para facebook, eso no viola las normas, lo cual me preocupa porqe eso puede generar denuncias y perder el perfil, pero noooo, no viola las normas, UNA MIERDA, que uckerberg agradezca que no vivo en USA donde compras armas en la esquina, si no, sii noooooo 🧐

Lo peor es que ayer me respondieron por una denuncia que hice, que no incumple sus normas, es una captura mia, de chat, y en los comentarios me atacaban, pero para facebook, eso no viola las normas, lo cual me preocupa porqe eso puede generar denuncias y perder el perfil, pero noooo, no viola las normas, UNA MIERDA, que uckerberg agradezca que no vivo en USA donde compras armas en la esquina, si no, sii noooooo 🧐

😵

Guns Guns Guns 😆

Atrás