Hola a todos.
Ayer intente registrar un dominio para mi blog en blogger, todo iba muy bien hasta que de repente mi navegador (Opera) se trabo y no tuve de otra mas que de cerrarlo matando el proceso.
Revise que el dominio estuviera disponible aun y que no se me halla hecho ningún cargo a mi tarjeta y no, todo bien. Entonces vuelvo a hacer el proceso de registro pero cuando ya voy a pagar me topo con el siguiente mensaje:
"Hemos encontrado una solicitud pendiente para este dominio. Ponte en contacto con el servicio de asistencia"
Busco la manera de ponerme en contacto con el servicio de asistencia pero lo único que encuentro son "soluciones" a problemas conocidos, pero jamas algo relacionado con mi problema, y no encuentro la opción de enviar un mensaje.
En el mismo foro de Google encontré a gente que parece tuvo el problema del mensaje, y al parecer nadie lo pudo solucionar o no dijeron como lo solucionaron 🙁
¿Alguno de ustedes sabe algo al respecto?
También me paso por la cabeza comprar el dominio en otro lado y usarlo en blogger, pero no sé si esto se pueda o sea muy complicado. ¿Me lo recomiendan?
Espero me puedan asesora un poco.
¡Saludos!