Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estarías colocando los datos mal.
Gracias, cuando vuelva a intentar les cuento, pero recuerdo que intente con todos los números y nada funciono xD
Yo lo mando a bcp sin problema, igual a interbank
y cuanto tiempo demora en hacerse efectivo la tranferencia? yo tengo cuenta de banco de interbank en dolares, quiero transferir mi saldo de payoneer a mi banco de interbank peruYo siempre eh retirado mis saldo payonner a bcp y Interbank sin problema quizas no has colocado tu CCI
15 dolares esta bien y sabes en cuantos dias se transfiere tu saldo a tu cuenta de peru?En la web de payoneer cuando vas a retirar, sale que te cobran 15$ por retiro
No recuerdo pero eran como 2 o 3 días si mal no recuerdo15 dolares esta bien y sabes en cuantos dias se transfiere tu saldo a tu cuenta de peru?
2 o 3 dias esta perfecto.... porque paypal a interbank se demora 5 dias habiles a veces masNo recuerdo pero eran como 2 o 3 días si mal no recuerdo
En 2 días ya esta tu cuenta bancaria , ojo coloca tu cuenta de banco en solesy cuanto tiempo demora en hacerse efectivo la tranferencia? yo tengo cuenta de banco de interbank en dolares, quiero transferir mi saldo de payoneer a mi banco de interbank peru
Demora 1 día útilEn 2 días ya esta tu cuenta bancaria , ojo coloca tu cuenta de banco en soles
porque en soles? si los bancos de peru te pagan menos por los dolares osea si el dolar esta 3.40 ellos te pagan 3.10 o menosEn 2 días ya esta tu cuenta bancaria , ojo coloca tu cuenta de banco en soles
Yo siempre eh colocado mi cuenta en soles , ademas payonner me hace la conversión ba soles , pagan bien , ademas eh leido comentarios que si colocas en dólares no te llegan y te regresan a la cuenta el saldo , por eso siempre retiraba en soles a mi bancoporque en soles? si los bancos de peru te pagan menos por los dolares osea si el dolar esta 3.40 ellos te pagan 3.10 o menos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?