Problemas Técnicos en Binance - Interrupción de las Operaciones Comerciales

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Binance no funciona su plataforma esta colgada no veo nada ningún cambio en las velas., se ha detenido Que hago?

Debido a una desaceleración imprevista en la velocidad de nuestra sincronización de datos, ahora estimamos que toda la actividad comercial se reanudará a las 4AM (2018/02/09). En los 30 minutos anteriores al comienzo de la negociación, los usuarios podrán utilizar todas las demás funciones relacionadas con la cuenta.

Última edición:
mmm me funciona bien...dale ctrl+f5 a ver

quizas es tu red que va lento ami me va bien

Esta en mantenimiento

saludos amigo

actualmente se encuentra en mantenimiento, de seguro son unas actualizaciones a su sistema :encouragement:

Espero que la hagan mas ligero, ya que se encuentra muy pesada la web :encouragement:

Esta en mantenimiento y la aplicacion movil se congelo.

ALguien sabe a que hora volvera binance la pagina no abre

Quien conoce de señales segura para Binance

Donde puedo conseguir señales seguras , ya que existen muchos que ofrecen pero veo que no son serios.
No importa sin son de paga pero que sean serios.
Gracias por el apoyo.

binance es lo peor chicos altos fee y hay gente a quien les han colgelado las cuentas asi que tengan cuidado la mejor es poloniex y bittrex

binance es lo peor chicos altos fee y hay gente a quien les han colgelado las cuentas asi que tengan cuidado la mejor es poloniex y bittrex

Pero si los fees de Bittrex y Polo son MÁS altos, además, lo de las cuentas congeladas sucede en todos, por eso lo mejor es nunca usarlos como wallet.

Pero si los fees de Bittrex y Polo son MÁS altos, además, lo de las cuentas congeladas sucede en todos, por eso lo mejor es nunca usarlos como wallet.

pues yo he usado binance para monero y otras alts y me parecio cara que poloniex

En su día cuando empece en este mundo compare con algunos otros y binance me parecio bastante bien. Solo me regriste inicialmente por NEO, TRX y NEO.