Problemas técnicos en WP

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricma

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente estoy ayudando a montar una página web para una empresa local.
Pero desde ayer no me deja hacer nada y me sale un recuadro de error diciendo que tengo problemas técnicos.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Ya que según me envíaran un correo a un Gmail al que no tengo acceso y la persona que lo tiene no responde los mensajes y necesito ya terminar con ello.

¡AYUDA!

Puedes especificar mejor ¿en dónde te sale el "recuadro"? ¿cuándo haces que? Si no pones captures y especificas mejor, será difícil saber de que se trata.

Yo limpiaría caché. Dale ctrl+F5 en la página a ver que tal

¿Problemas técnicos en Wordpress?, envía una imagen del error para saber cuál es el problema

Adjuntos

• IMG-20200805-WA0007.webp
    IMG-20200805-WA0007.webp
    248,3 KB · Visitas: 16
Puedes especificar mejor ¿en dónde te sale el "recuadro"? ¿cuándo haces que? Si no pones captures y especificas mejor, será difícil saber de que se trata.
Cuándo intento entrar al escritorio escritorio de WP, no me deja hacer nada

¿Subiste algún plugin antes del error?

A mi tmb me ocurrió ese problema, a veces se deben a los plugins, o la versión de Wordpress, lo que me pasó fue lo siguiente... tenía una web de una insititución pública, una municipalidad, el cual le entregué al trabajador de dicha institución, nunca actualizó nada, nada de nada, cuando ingresé, pues me tocaba actualizar todo, wordpress, themes, plugis y todo, y al instante me apareció ese problema, en ocasiones es porque hay una actualización abrupta de una versión super antigua a una más reciente.

Lo que hice fue ir a los plugins y cambiar los nombres de cada uno, luego con los themes lo mismo y pude ingresar.

A mi tmb me ocurrió ese problema, a veces se deben a los plugins, o la versión de Wordpress, lo que me pasó fue lo siguiente... tenía una web de una insititución pública, una municipalidad, el cual le entregué al trabajador de dicha institución, nunca actualizó nada, nada de nada, cuando ingresé, pues me tocaba actualizar todo, wordpress, themes, plugis y todo, y al instante me apareció ese problema, en ocasiones es porque hay una actualización abrupta de una versión super antigua a una más reciente.

Lo que hice fue ir a los plugins y cambiar los nombres de cada uno, luego con los themes lo mismo y pude ingresar.
Gracias, pero cómo lo hago si no me deja acceder al escritorio para nada?

Sí exactamente WP forms
Si lo instalas desde Wordpress directamente no deberías haber tenido problemas, espero que no hayas instalado un nulled o algo por el estilo, suelen pasar este tipo de situaciones. En todo caso desde el CPanel puedes corregir eso. File Manager - public_html y elimar el plugin que te esta causando el conflicto.

Si no te aclaras con eso ya tocará contratar el servicio aquí en el foro.

Ya elimine todos los plugins y el problema sigue, alguna otra sugerencia?

Ya elimine todos los plugins y el problema sigue, alguna otra sugerencia?
Uhmm... intentaste hacer un back up desde la bd y exportarlo luego en una instalación limpia?, podría funcionar.

problamente se te daño algun archivo del wp o la db

Hola, si ya intentastes borrar los plugins desde public_html, cambiar de tema etc y nada ps puedes activar modo debug y ver que es exactamente lo que esta causando el problema, ahora si nada funciono prueba lo que dice el amigo KWPress , si usas cpanel e instalas WP desde softaculous recomiendo siempre tener un backup se hace con un par de clics, ademas algunos hosting tienen el JEtbackups el cual puedes jalar un restore de hace unos dias atras en donde te funcionaba bien, ahora si usas themes nulled no pierdas el tiempo esos vienen con mucho code malisioso .

Suerte !!!

Atrás