¿Problemas temporales de inicio de Facebook? ¿Les pasó a alguien más?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, por unos minutos fallo el inicio de Facebook..
Las imagenes o post que fueron publicadas en las fan pages en ese lapso , no tuvieron nada de alcance. [Si acaso el 1% de los fans de la página]

A Alguien mas le sucedió esto?

falla FB.webp

correcto, eso mismo me paso... ya esta solucionado.

saludos

Si sucedio... tenias que abrir un tema para esto? no le veo ninguna gracia

Esta andando mal el FB, el chat tampoco anda muy bien :topsy_turvy:

No estas obligado a tomarte el tiempo para responder el post , saludos hermano 😛7:

Opino exactamente lo mismo, el foro ya parece taringa con esos post que se hacen los taringueros "Se cayo facebook y te lo muestro"

Y yo diciéndole cosas a el internet. Pero ya se me arreglo

Tiene todo el dia fallando, pero ya es habitual, igual yo buscaba algun tema en el foro para ver si era al unico que lo pasaba, asi que no veo nada mal la creacion del tema :encouragement:

Ese gerardo es un loquillo XD
PDTA: a mi tambien me fallo y creo que despues de eso el alcance me bajo un poquitin.
Aunque en mi otra pagina antes sube mas y dan como 7000 likes por foto!

Cuando uno intenta programar una entrada se genera un error que friza toda la página.

Esta esta buscando la manera de limitar mas las paginas.. Pero tranquilos es normal jajajajajjajajajjajajjaja

Ese gerardo es un loquillo XD
PDTA: a mi tambien me fallo y creo que despues de eso el alcance me bajo un poquitin.
Aunque en mi otra pagina antes sube mas y dan como 7000 likes por foto!

Todo un loquillo,sube paginas a 850k en menos de una semana, haha ya la pille la pag kedo chevere

Atrás