Problemas tras cambiar de dominio en mi blog: Ayuda!

• Autor Autor Mitology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitology

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, les comento que tengo un blog el cual tenia PR 1 y 1200 visitas al dia, unas 3000 o 4000 impresiones diarias.
Decidi comprarle un dominio por cuestion de estetica, es mas lindo llamarlo por un .com que por .blogspot.com
Pero ya paso un mes y mis visitas con el pasar de los dias caen y caen..
Ya pedi cambiar a los nuevos links a la gente que me enlazaba pero no pasa nada..
Les paso alguna vez???
estoy pensando en volver al dominio de blogger :S
Help...

si, poco a poco irás recuperandote... es normal

tenes que esperar a que las entradas se indexeen de nuevo con el dominio que compraste, y listo 😀

ya enviaste sitemaps a google?

andamos iguales pero como comentan los compañeros al rato se recupera.

es normal, por eso es mejor comprarle el dominio al señor google

cual es la diferencia??

si como te dicen es cuestión de tiempo, si lo compras con google es mas fácil la configuración. Fijate si la hiciste bien.

Estamos iguales, bajaron mi visitas, tengo pr 0, alexa en 9.xxx.xxx, un total caos, pero como dicen algunos compañeros aqui, es solo cuestion de tiempo.🙂

Saludos:witless:

Es normal a mi me paso lo mismo. Te recomiendo que envíes tu sitemap a google y verás que en un par de meses recuperas tus visitas. Salu2.

A mi también me pasó igual, fué comprar el dominio y bajón de visitas, pero a ido recuperandose e incluso incrementandose poco a poco, ahora tengo mas visitas que antes. Paciencia amigo, las aguas siempre vuelven a su cauce

A mi me pasó, tardé 7 meses en recuperar las visitas, y una vez recuperadas subieron bastante, también porque trabajé duro.
Saludos!