Problemas velocidad sitio web wordpress por Adsense

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo una página web alojada en WP. Quiero monetizarla con Adsense, pero al hacerlo, me sale el siguiente cartel:

No hemos podido analizar su sitio porque su tiempo de respuesta es lento. Vuelva a intentarlo.

Si es necesario, puede aumentar la velocidad de su sitio con PageSpeed Insights de Google.​

Así que voy a pagespeed insights, y me dice:

Tu página tiene 2 recursos de secuencias de comandos y 2 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.​

Y luego me manda a estas dos páginas que me explican cómo solucionar cada problema:
https://developers.google.com/speed/docs/insights/BlockingJS
https://developers.google.com/speed/docs/insights/OptimizeCSSDelivery

Y si bien, más o menos entiendo la explicación, no se cómo identificar en mi plantilla los elementos que tengo que poer juntos. Al CSS jamás lo toqué. apenas si a veces toqué algún código html de la cabecera....es decir, no se cómo identificar lo que tengo que modificar en la plantilla.....¿qué hago?

Hola es raro lo que te ocurre, ¿no estás usando algún firewall o similar que impide quizás que Google pueda revisar bien cómo funciona el sitio web?

Me pasó hace poco, intenté hacer un escaneo y el plugin de seguridad no permitió que el servicio online accediera al sitio web para escanearlo.

Nota -

Por lo general puedes optimizar el sitio con un plugin de caché (Cachify es el que yo uso), un plugin para minificar los archivos y quizás un plugin para retrasar la carga de imágenes (lazy load)

Que yo sepa no estoy usando ningún firewall ni simila. Akismet cuenta??? No creo, además vino predeterminado ya instalado desde la creación del sitio. Imágenes no utilizo nunguna (ya se, es una contra, me resta optimización SEO)....así que voy a probar con Cachify a ver qué tal...

Es posible que tu empresa de hosting sí use algún tipo de Firewall. Si la carga es lenta y no estás usando imágenes posiblemente sea algún problema con el hosting.

uuuuh.....y entonces? hay algo que pueda hacer? porque eso es lo que me está limitando el poder usar Adsense.....

uuuuh.....y entonces? hay algo que pueda hacer? porque eso es lo que me está limitando el poder usar Adsense.....

Intenta con el plugin de caché a ver si mejora... sino habla con el hosting y expónles que tienes ese problema a ver con qué te salen...

Nada.....parece que tendré que hablar con el hosting nomás

Nada.....parece que tendré que hablar con el hosting nomás

Ya nos contarás si te dan alguna solución real al problema de carga que presenta el sitio web. Sino lo único sería cambiarte de hosting, quizás alguno que use CloudLinux... o alguna tecnología similar.

Acabo de enviar mi reclamo....dicen que responden en las próximas 24 hs...veremos....

- - - Actualizado - - -

Novedades. No me contestaron, pero por fin pude avanzar con adsense, ya inserté los bloques de anuncios 😀 . ¿Habrás sido una silenciosa asistencia técnica? Muchas gracias por la ayuda. :encouragement:

Acabo de enviar mi reclamo....dicen que responden en las próximas 24 hs...veremos....

- - - Actualizado - - -

Novedades. No me contestaron, pero por fin pude avanzar con adsense, ya inserté los bloques de anuncios 😀 . ¿Habrás sido una silenciosa asistencia técnica? Muchas gracias por la ayuda. :encouragement:

Me alegro que finalmente Adsense te haya aprobado la cuenta.

Me alegro que finalmente Adsense te haya aprobado la cuenta.

bueno, vuelvo al ruedo. pude poner los anuncios, pero hay uno que no se ve, y adsense me pide que lo modifique, y nuevamente no puedo ingresar al panel donde ubico los anuncios por el problema de la carga lenta. En godaddy me contestaron...en ingles, asi que mucho no me sirve. no les entendi ni la mitad. Contestaron esto:

Dear Maria,

Thank you for contacting Hosting Support.

I can see you are having issues with latency on (mi sitio web). I'm not currently able to duplicate an issue. You may want to troubleshoot your plugins. You can do this by disabling all of them and re-enabling them one by one to see which one may be causing an issue. If you see issues that may indicate an issue on the server, please elaborate further.

Please let us know if we can assist you in any other way.

Regards,
Sara P.
Hosting Support

- - - Actualizado - - -

dice algo asi como que desactive todos los plugins y los vuelva a activar uno por uno para ver cual me causa lio, puede ser??? y la utima oracion no entendi nada, lo de elaborate further----:ambivalence:

dice algo asi como que desactive todos los plugins y los vuelva a activar uno por uno para ver cual me causa lio, puede ser??? y la utima oracion no entendi nada, lo de elaborate further----:ambivalence:

Sí, eso dicen, que desactives los plugins e intentes averiguar cuál es el culpable.

La frase con la que tienes dudas es algo así como "si usted está culpando al servidor intento explicarnos porqué sospecha que ese es el motivo", o sea claramente te intentan decir que no tiene porqué ser el servidor... una respuesta un poco retorcida pero bueno... ya que ellos son los que deben verificar qué ocurre en el servidor pues no tienes forma de saberlo...

Sí, eso dicen, que desactives los plugins e intentes averiguar cuál es el culpable.

La frase con la que tienes dudas es algo así como "si usted está culpando al servidor intento explicarnos porqué sospecha que ese es el motivo", o sea claramente te intentan decir que no tiene porqué ser el servidor... una respuesta un poco retorcida pero bueno... ya que ellos son los que deben verificar qué ocurre en el servidor pues no tienes forma de saberlo...

Puesto que ni siquiera se tomaron el trabajo de contestarme en el idioma en que fue efectuada la consulta (español) no me esperaba gran solución. En fin, veré cómo puedo hacer. Muchas gracias

Puesto que ni siquiera se tomaron el trabajo de contestarme en el idioma en que fue efectuada la consulta (español) no me esperaba gran solución. En fin, veré cómo puedo hacer. Muchas gracias

Puedes usar el plugin P3 Profiler para "testear" qué plugins están consumiendo más recursos.

También a veces hay conflictos que se pueden revisar en el archivo de errores, ingresas por FTP y hay un archivo que se llama error.log o algo similar, lo bajas y ahí deben mostrarse los errores que se están produciendo en el sitio web.

Atrás