J jesusanz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2006 Mensajes 468 7 Jul 2010 #1 Buenas! Cualquier perfil de usuario de mi web que quieras ver no se puede, sale un error muy grande. ¿Podéis verlo en mi web? Gracias!
Buenas! Cualquier perfil de usuario de mi web que quieras ver no se puede, sale un error muy grande. ¿Podéis verlo en mi web? Gracias!
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 7 Jul 2010 #2 Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder seguir recibiendo asistencia en vBHispano. Para más información: Enlace eliminado
Por favor, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario para poder seguir recibiendo asistencia en vBHispano. Para más información: Enlace eliminado
J jesusanz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2006 Mensajes 468 7 Jul 2010 #3 Ya lo he puesto mi web, ¿Me ayudas?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 7 Jul 2010 #4 Hola, El foro está cerrado actualmente. ¿Podrías adjuntar en un mensaje el error exacto que visualizas?.
Hola, El foro está cerrado actualmente. ¿Podrías adjuntar en un mensaje el error exacto que visualizas?.
J jesusanz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2006 Mensajes 468 7 Jul 2010 #5 Perdón, ya está abierto, esque estaba instalando el VBSeo y por eso lo he cerrado =) PERDÓN!
S Sihaya Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ene 2010 Mensajes 684 7 Jul 2010 #6 En este link está la solución a ese problema, y a otros que te podrían surgir con vb 4.0.4 http://www.vbhispano.com/foros/f79/...oblemas_comunes_actualizado-22135/#post104552 Un saludo ^^
En este link está la solución a ese problema, y a otros que te podrían surgir con vb 4.0.4 http://www.vbhispano.com/foros/f79/...oblemas_comunes_actualizado-22135/#post104552 Un saludo ^^
J jesusanz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2006 Mensajes 468 7 Jul 2010 #7 Gracias! Me parece vergonzoso que a estas alturas y en la versión 4.0.4 de vbulletin tenga esto tipos de errores....
Gracias! Me parece vergonzoso que a estas alturas y en la versión 4.0.4 de vbulletin tenga esto tipos de errores....