Problemas vinculando Banco Industrial de Guatemala a Payoneer

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día colegas, una consulta, ¿alguien de Guatemala que tega vinculado su banco en Payoneer? Yo intenté hacerlo para mandar fondos directamente, pero me encuentro con un asunto que resumo de la siguiente manera:

Mi banco es el Banco Industrial, ellos me da el IBAN, No. de Cuenta, SWIFT, pero el No. de ruta me dicen que es el mismo del SWIFT, pero en Payoneer no me lo aceptan, y solo ese dato me hace falta para terminar.

¿Alguien de aquí ya lo ha logrado con ese banco o con algún otro banco del sistema de Guatemala? Agradecería mucho su apoyo para resolver esa duda. GRACIAS.

Buen día colegas, una consulta, ¿alguien de Guatemala que tega vinculado su banco en Payoneer? Yo intenté hacerlo para mandar fondos directamente, pero me encuentro con un asunto que resumo de la siguiente manera:

Mi banco es el Banco Industrial, ellos me da el IBAN, No. de Cuenta, SWIFT, pero el No. de ruta me dicen que es el mismo del SWIFT, pero en Payoneer no me lo aceptan, y solo ese dato me hace falta para terminar.

¿Alguien de aquí ya lo ha logrado con ese banco o con algún otro banco del sistema de Guatemala? Agradecería mucho su apoyo para resolver esa duda. GRACIAS.
Hola,

Lamentablemente, no tengo información específica sobre vincular el Banco Industrial de Guatemala a Payoneer. Sin embargo, puedo ofrecerte algunos consejos generales que pueden ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica la información: Asegúrate de que estás ingresando la información bancaria correctamente. Revísala varias veces para evitar errores.

2. Contacta a Payoneer: Comunícate con el servicio de atención al cliente de Payoneer para obtener asistencia específica para tu caso. Ellos podrán ayudarte a verificar y solucionar cualquier problema que estés enfrentando al vincular tu banco.

3. Contacta al Banco Industrial: Si Payoneer no puede resolver el problema, te sugiero que te comuniques directamente con el Banco Industrial. Ellos podrán brindarte información precisa sobre el número de ruta y cualquier otro requisito específico que Payoneer pueda tener.

4. Consulta en foros de usuarios: Busca foros o grupos en línea donde otros usuarios de Guatemala puedan haber compartido su experiencia al vincular el Banco Industrial en Payoneer. Puede ser útil obtener consejos y recomendaciones de personas que han pasado por la misma situación.

Recuerda que cada caso puede ser único y puede haber diferencias en los requisitos y procesos entre bancos y países. Espero que estos consejos te sean útiles y puedas resolver tu problema. ¡Buena suerte!

Saludos, gracias, por responder, en el 2021 tuve esa duda, por fortuna lo pude hacer, solo que aquí tenían con otro nombre algunos datos que pedían pero lo resolví y ya tengo vinculado mi cuenta de Banco Industrial a Payoneer. Gracias.

Atrás