J
juancho259
Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION]
Normalmente cobran ese dinero para comprobar tus datos. Es un cobro de una vez 1-2 usd. Te han cobrado varias veces o de forma continua ?
yo lo uso, no me he pasado los límites y hasta ahora no me han cobrado nada....
Eso solo es para comprobar tu tarjeta compañero. Te cobran cuando te pasas de las horas gratis al mes que te dan . Te dan como 700 y algo horas mensuales , con una sola instancia no llega a pasar de ese monto . Pero si creas muchas instancias y dejas los vps prendidos las 24 hrs , pues te vas a pasar y te pueden cobrar .
Yo lo tuve un año y no me cobraron nada. Solo debitan cuando pasas de las horas máximas que permite.
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] se llama verificación de tarjeta, en la letras pequeñas indican que validarán la tarjeta con US$x. 😎
Cobran cuando creas otra instancia y pasas las horas o cuando agregas algún producto adicional, como alguna ip.
¿Dejas corriendo algún programa en el VPS? La limitación no es solo de 700 horas sino también por cantidad de transferencia.
mmm no sé cómo ayudarte. Yo usé el vps gratis de amazon hasta el 5 de mayo pasado y lo di de baja porque ya se cumplía el año gratis. Mi experiencia es que jamás me cobraron nada. Incluso llegué a dejar durante 5 días seguidos un hitleap... ¿Por qué no envías un ticket a soporte de amazon tal vez te puedan ayudar?Si, había dejado algunos intercambiadores de trafico pero te digo que habiendo dejado 3 + un software activo, no pase los limites puesto que cada día estaba monitoreando por si había alguna recarga, pero no se que paso de pronto me comenzó a salir un monto y lo peor es que sin ya haber utilizado los programas.
mmm no sé cómo ayudarte. Yo usé el vps gratis de amazon hasta el 5 de mayo pasado y lo di de baja porque ya se cumplía el año gratis. Mi experiencia es que jamás me cobraron nada. Incluso llegué a dejar durante 5 días seguidos un hitleap... ¿Por qué no envías un ticket a soporte de amazon tal vez te puedan ayudar?
Eso mismo hice yo y para probar e inventar esta de maravilla, lo que pasa es que no leen y no saben la restricciónesHola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] para que no suceda esto te recomiendo usar vcc y crear un usuario fake, lo verificas con cualquier número de teléfono y cuando se te cobre destruyes la vcc y vuelves a realizar el mismo proceso 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?