Problemas y costos inesperados con VPS gratuito de Amazon

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] sí, por eso le dije a [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] que haga lo que mencioné y le irá de lujo 😛anda:
Si, mañana montare una emisora junto a radionomy que la tenia y me descuide pero mis amigos karaokeros quieten que la suba de nuevo jejeje asi que mañana invento.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Hola [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] sí, por eso le dije a [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] que haga lo que mencioné y le irá de lujo 😛anda:
Eso si que el internet que tiene es bn rápido me encanta lmao!

Si, mañana montare una emisora junto a radionomy que la tenia y me descuide pero mis amigos karaokeros quieten que la suba de nuevo jejeje asi que mañana invento.

Genial 😛anda: nos cuentas qué tal les fue :greedy_dollars:

Eso mismo hice yo y para probar e inventar esta de maravilla, lo que pasa es que no leen y no saben la restricciónes

amigo disculpe q Vcc recomienda para perdir el trial de vps de amazon saludos

Yo lo uso y no me ha pasado nada. Eso tiene un limite, por eso hay que leer bien las cosas antes de usarlas...

amigo disculpe q Vcc recomienda para perdir el trial de vps de amazon saludos
Yo usé una de esas k venden para activar PayPal

Con una vcc prepagada es IMPOSIBLE que te cobren si te la aceptan. ¿Por qué? porque si tienes 0 de saldo en la tarjeta les deniegan la transacción.
Lo que tu mencionas del dolar te lo cobran a modo aleatorio para comprobar si la tarjeta es válida. Cancela la compra y vuelve a crear otra cuenta, verás como te deja (a mi por lo menos con mis VCC sin problemas, eso sí, las mías están asociadas a una cuenta bancaria).

Hola, alguien sabe donde puedo ver si ya estoy por pasarme el limite de transferencia 15GB?

Buen tema buena informacion de algunos usuarios bacano me interesaba algo sobre esto, :encouragement:

buena informacion, actualmente pensaba usar este vps :s

A mi me cobraron 1$ en la tarjeta y luego me lo devolvieron :encouragement:

Quiero instalar un tracker Prosper202 en AWS y no sé cómo hacerlo. Me dijeron que debo hacerlo todo manual pero la verdad no entiendo el proceso. Qué me recomiendan?

Quiero instalar un tracker Prosper202 en AWS y no sé cómo hacerlo. Me dijeron que debo hacerlo todo manual pero la verdad no entiendo el proceso. Qué me recomiendan?
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] ¿Pagar un servicio? Entiendo que si la instalación es mínimamente sencilla mucho no debe costar.

Es bueno saberlo para tenerles el ojo puesto, me cuesta creer que amazon haga eso 🙁

Debe de haber algún problema por ahí espero