Problemas y decepciones con Grupoabhost.net: Mi experiencia detallada

• Autor Autor adriannx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriannx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 11 dias que compre un dedicado de grupoabhost.net, al comienzo parecia normal, comence a migrar mi sitio al dedicado, me dijeron que ellos lo harian y dije pues ya, hagalo. Despues de haber finalizado la migracion me di cuenta que tenia errores, mas que nada errores internos de mi web. Le dije que mi web no esta funcionando como deberia ser, habia varios errores internos. Depues le dije que haga nuevamente la migracion completa, los errores no desaparecian. Al final tuve que migrar yo mi sitio web. (Despues de 3 dias).

Una vez que hice funcionar mi web, todo parecia perfecto, pero no lo era. En el Panel WHM habian instalado varios plugins que no estaban licenciadas, tenian dias para expirar. Estos plugins no estaban configuradas debidamente. Como no fueron configuradas debidamente, los errores comenzaban a mostrarse en mi pagina web. Archivos que no podia subir incluso de 2MB por la configuracion php.ini. En ese entonces tuve que investigar mucho, pero mucho. Ya que el soporte de Groupabshost no tenia ni idea como solucionarlo y eso que fueron ellos quienes instalaron los plugins y supuestamente son los que administran y dan soporte.
Pues dejenmes decirles, no tienen idea de como solucionar estos problemas, mas que nada como tener bien configurado el Panel WHM. Estuve dias y dias investigando, para que yo lo solucionara ya que ellos no sabian sobre el tema.
Mas tarde contacte con el soporte de Cpanel para decirles sobre el problema que estoy presentando, (esta es la parte que me gusto). El soporte de Cpanel fueron los unicos en ayudarme y pues es obvio no? ellos son los creadores del Cpanel, fueron muy profesionales y me ayudaron con mis problemas.( esto fue pasado 6 dias).

Pero ese no es el mayor problema, supuestamente he contratado un servidor dedicado con 250MB de conexion (Estables). Pero no era lo que parecia, luego de haber solucionado mis problemas con el soporte de Cpanel, la web funcionaba perfectamente. Pero es aqui cuando comienza lo peor, la velocidad no es estable, mi web se paraba cayendo, errores de conexion, pareciera como si estuviese recibiendo un ataque DDos pero no.. Apenas tenia 30 usuarios en mi web y para que este asi de lenta..? Pense que almenos esto podrian solucionarlo pero nada, lo unico que se les ocurre es, reniciar el servidor dedicado.
Reniciar el servidor dedicado no es una solucion, ya que dentro de unas horas podria suceder lo mismo y estar nuevamente lenta. Para solucionar el problema hay que saber la razon por la que ocurre, ver la raiz del error para solucionarlo y que no vuelva a suceder. Pero a ellos solo les ocurre "reniciar el dedicado". Evidentemente no tienen idea de lo que hacen.

Ya llegado a este punto no pude soportar más. Prefiero regresar a mi hosting de 7$ que por un año nunca se me ha caido de esa forma.

Las caracteristicas del servidor dedicado son buenas, lo admito. Yo compre un servidor dedicado del valor de 75$. Pero la velocidad pesima, no es para nada estable.

Si quieres comprar en Groupabhost te recomiendo que tengas experiencia manejando panel WHM, putty, VMware. Para desinstalar los plugins entre otras cosas, tendras que usar comandos en putty. No esperes mucho del soporte, porque no tienen idea y pueden incluso terminar jodiendo tu web. Si llegas a tener problemas contacta con el soporte Cpanel ellos te podran ayudar incluso si no es un problem del Cpanel.

16RAM
4TB de espacio
Intel Core I3 3220
Potente Intel Core I3
Y los supuestos 250MB estables.

Aun me queda 20 dias para que expire mi dedicado y lo dejare botado. Al final termine regresando a mi hosting de 7$ en banahosting.

Ya que aun me quedaba 20 dias le dije a Leonardo que es el dueño de Groupabhost que me haga un renvolso al menos del 50% para asi no irme tan jodido. Pero resulta que ellos no hacen renvolso. Incluso el sabiendo que desde un principio tuve problemas con su servicios, el se nego y no quiso hacer el renvolso y es por esto que les comento mi experiencia.

Bueno muchachos, espero no les pase lo mismo que a mi.

Saludos Cordiales!

Última edición:
Hola, lamentamos aya tenido una mala experiencia en su estancia con nosotros.

Es necesario aclarar varios puntos en su tema.

- Al momento de contratar el servidor vps linux o un dedicado linux nosotros entregamos con whm instalado, o el sistema que el cliente elija en su pedido. En este caso se le instalo los plugins principales que un servidor debe de tener como: CSF, Mod_Security, ClamAV, ConfigServer Mail y un Anti Malware. Muy aparte para que tenga una velocidad mayor se le instalo litespeed. Si posteriormente usted no desea los plugins se los desinstala.

- Usted pidió que se modifique el php para la subida de carga, y así es como se realizo.

- Nosotros brindamos Soporte al Servidor Brindado, en este caso al dedicado, pero muy aparte cedimos a ayudarlo en su configuración de su cms. Es claro que archivos de terceros no brindamos soporte.

- Sobre la red, debe tener en cuenta que su servidor se encuentra en Europa, y usted esta conectándose desde América, la carga no va a ser igual a un servidor en América. La latencia siempre sera mayor. Como se le menciono, si tiene dudas de su red, puede realizar un speedtest, o hacer ping a su ip para que vea que no aya cortes.

Contamos con muchos clientes de ForoBeta que piden soporte y se les atiende rápidamente y se soluciona sus problemas. Lamentamos que tenga una mala experiencia con nosotros.

Usted no sabia la causa de error, tuve que pedirle ayuda al soporte Cpanel para que investigara y finalmente dio en el clavo, era litespeed. El problema no estaba en php.ini.

Los que si ayudaron de verdad fueron los del soporte Cpanel. Ustedes solo hacian lo que les pedia, lo que yo queria era que me orientaran, pero ustedes no tenian idea, todo el tiempo tuve que pasarles varios tutoriales de cual podria ser la razon del problema.
Para solucionar el problem solo me decian reniciar el servidor y solo eso.

Saludos!

Última edición:
que mala historia [MENTION=122506]adriannx[/MENTION] 😕 pero al final banahosting siempre es buena opcion y seguro te vaya bien con elos :encouragement:

Tengo una observación:

¿El dedicado era administrado?

R. En caso de ser SI, obviamente la falta fué de Grupoabhost, en caso de que NO, obviamente no tienen culpa de nada, es decir cada persona que compra dedicados no administrados debe hacerse cargo de todo y no es solamente con esta empresa es con todas, a un gringo no puedes joderlo por estas cosas porque no te ayudan.

En todo caso si no tienes experiencia para administrar dedicados mejor no te metas o contrata un sysadmin que te haga todo el trabajo.

Saludos!

Tengo una observación:

¿El dedicado era administrado?

R. En caso de ser SI, obviamente la falta fué de Grupoabhost, en caso de que NO, obviamente no tienen culpa de nada, es decir cada persona que compra dedicados no administrados debe hacerse cargo de todo y no es solamente con esta empresa es con todas, a un gringo no puedes joderlo por estas cosas porque no te ayudan.

En todo caso si no tienes experiencia para administrar dedicados mejor no te metas o contrata un sysadmin que te haga todo el trabajo.

Saludos!

Lo unico que me rebento fue la velocidad solo eso, eso fue lo maximo que podia aguantar. Mi sitio web estaba lento cuando apenas solo tenia 20 a 30 personas en linea, osea 250 Mb para 30 personas no deberia estar lento, tu que tienes tu web streaming deberias saberlo.

Saludos!

Última edición:
Lo unico que me rebento fue la velocidad solo eso, eso fue lo maximo que podia aguantar. Mi sitio web estaba lento cuando apenas solo tengia 20 a 30 personas en linea, osea 250 Mb para 30 personas no deberia estar lento, tu que tienes tu web streaming deberias saberlo.

Saludos!

Si aún tienes el servidor puedo decirte cuanta velocidad tiene tu web, existe una herramienta con el cual puedes analizar la velocidad real de tu conexión.

:encouragement:

Atrás