A
adriannx
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 11 dias que compre un dedicado de grupoabhost.net, al comienzo parecia normal, comence a migrar mi sitio al dedicado, me dijeron que ellos lo harian y dije pues ya, hagalo. Despues de haber finalizado la migracion me di cuenta que tenia errores, mas que nada errores internos de mi web. Le dije que mi web no esta funcionando como deberia ser, habia varios errores internos. Depues le dije que haga nuevamente la migracion completa, los errores no desaparecian. Al final tuve que migrar yo mi sitio web. (Despues de 3 dias).
Una vez que hice funcionar mi web, todo parecia perfecto, pero no lo era. En el Panel WHM habian instalado varios plugins que no estaban licenciadas, tenian dias para expirar. Estos plugins no estaban configuradas debidamente. Como no fueron configuradas debidamente, los errores comenzaban a mostrarse en mi pagina web. Archivos que no podia subir incluso de 2MB por la configuracion php.ini. En ese entonces tuve que investigar mucho, pero mucho. Ya que el soporte de Groupabshost no tenia ni idea como solucionarlo y eso que fueron ellos quienes instalaron los plugins y supuestamente son los que administran y dan soporte.
Pues dejenmes decirles, no tienen idea de como solucionar estos problemas, mas que nada como tener bien configurado el Panel WHM. Estuve dias y dias investigando, para que yo lo solucionara ya que ellos no sabian sobre el tema.
Mas tarde contacte con el soporte de Cpanel para decirles sobre el problema que estoy presentando, (esta es la parte que me gusto). El soporte de Cpanel fueron los unicos en ayudarme y pues es obvio no? ellos son los creadores del Cpanel, fueron muy profesionales y me ayudaron con mis problemas.( esto fue pasado 6 dias).
Pero ese no es el mayor problema, supuestamente he contratado un servidor dedicado con 250MB de conexion (Estables). Pero no era lo que parecia, luego de haber solucionado mis problemas con el soporte de Cpanel, la web funcionaba perfectamente. Pero es aqui cuando comienza lo peor, la velocidad no es estable, mi web se paraba cayendo, errores de conexion, pareciera como si estuviese recibiendo un ataque DDos pero no.. Apenas tenia 30 usuarios en mi web y para que este asi de lenta..? Pense que almenos esto podrian solucionarlo pero nada, lo unico que se les ocurre es, reniciar el servidor dedicado.
Reniciar el servidor dedicado no es una solucion, ya que dentro de unas horas podria suceder lo mismo y estar nuevamente lenta. Para solucionar el problema hay que saber la razon por la que ocurre, ver la raiz del error para solucionarlo y que no vuelva a suceder. Pero a ellos solo les ocurre "reniciar el dedicado". Evidentemente no tienen idea de lo que hacen.
Ya llegado a este punto no pude soportar más. Prefiero regresar a mi hosting de 7$ que por un año nunca se me ha caido de esa forma.
Las caracteristicas del servidor dedicado son buenas, lo admito. Yo compre un servidor dedicado del valor de 75$. Pero la velocidad pesima, no es para nada estable.
Si quieres comprar en Groupabhost te recomiendo que tengas experiencia manejando panel WHM, putty, VMware. Para desinstalar los plugins entre otras cosas, tendras que usar comandos en putty. No esperes mucho del soporte, porque no tienen idea y pueden incluso terminar jodiendo tu web. Si llegas a tener problemas contacta con el soporte Cpanel ellos te podran ayudar incluso si no es un problem del Cpanel.
16RAM
4TB de espacio
Intel Core I3 3220
Potente Intel Core I3
Y los supuestos 250MB estables.
Aun me queda 20 dias para que expire mi dedicado y lo dejare botado. Al final termine regresando a mi hosting de 7$ en banahosting.
Ya que aun me quedaba 20 dias le dije a Leonardo que es el dueño de Groupabhost que me haga un renvolso al menos del 50% para asi no irme tan jodido. Pero resulta que ellos no hacen renvolso. Incluso el sabiendo que desde un principio tuve problemas con su servicios, el se nego y no quiso hacer el renvolso y es por esto que les comento mi experiencia.
Bueno muchachos, espero no les pase lo mismo que a mi.
Saludos Cordiales!
Una vez que hice funcionar mi web, todo parecia perfecto, pero no lo era. En el Panel WHM habian instalado varios plugins que no estaban licenciadas, tenian dias para expirar. Estos plugins no estaban configuradas debidamente. Como no fueron configuradas debidamente, los errores comenzaban a mostrarse en mi pagina web. Archivos que no podia subir incluso de 2MB por la configuracion php.ini. En ese entonces tuve que investigar mucho, pero mucho. Ya que el soporte de Groupabshost no tenia ni idea como solucionarlo y eso que fueron ellos quienes instalaron los plugins y supuestamente son los que administran y dan soporte.
Pues dejenmes decirles, no tienen idea de como solucionar estos problemas, mas que nada como tener bien configurado el Panel WHM. Estuve dias y dias investigando, para que yo lo solucionara ya que ellos no sabian sobre el tema.
Mas tarde contacte con el soporte de Cpanel para decirles sobre el problema que estoy presentando, (esta es la parte que me gusto). El soporte de Cpanel fueron los unicos en ayudarme y pues es obvio no? ellos son los creadores del Cpanel, fueron muy profesionales y me ayudaron con mis problemas.( esto fue pasado 6 dias).
Pero ese no es el mayor problema, supuestamente he contratado un servidor dedicado con 250MB de conexion (Estables). Pero no era lo que parecia, luego de haber solucionado mis problemas con el soporte de Cpanel, la web funcionaba perfectamente. Pero es aqui cuando comienza lo peor, la velocidad no es estable, mi web se paraba cayendo, errores de conexion, pareciera como si estuviese recibiendo un ataque DDos pero no.. Apenas tenia 30 usuarios en mi web y para que este asi de lenta..? Pense que almenos esto podrian solucionarlo pero nada, lo unico que se les ocurre es, reniciar el servidor dedicado.
Reniciar el servidor dedicado no es una solucion, ya que dentro de unas horas podria suceder lo mismo y estar nuevamente lenta. Para solucionar el problema hay que saber la razon por la que ocurre, ver la raiz del error para solucionarlo y que no vuelva a suceder. Pero a ellos solo les ocurre "reniciar el dedicado". Evidentemente no tienen idea de lo que hacen.
Ya llegado a este punto no pude soportar más. Prefiero regresar a mi hosting de 7$ que por un año nunca se me ha caido de esa forma.
Las caracteristicas del servidor dedicado son buenas, lo admito. Yo compre un servidor dedicado del valor de 75$. Pero la velocidad pesima, no es para nada estable.
Si quieres comprar en Groupabhost te recomiendo que tengas experiencia manejando panel WHM, putty, VMware. Para desinstalar los plugins entre otras cosas, tendras que usar comandos en putty. No esperes mucho del soporte, porque no tienen idea y pueden incluso terminar jodiendo tu web. Si llegas a tener problemas contacta con el soporte Cpanel ellos te podran ayudar incluso si no es un problem del Cpanel.
16RAM
4TB de espacio
Intel Core I3 3220
Potente Intel Core I3
Y los supuestos 250MB estables.
Aun me queda 20 dias para que expire mi dedicado y lo dejare botado. Al final termine regresando a mi hosting de 7$ en banahosting.
Ya que aun me quedaba 20 dias le dije a Leonardo que es el dueño de Groupabhost que me haga un renvolso al menos del 50% para asi no irme tan jodido. Pero resulta que ellos no hacen renvolso. Incluso el sabiendo que desde un principio tuve problemas con su servicios, el se nego y no quiso hacer el renvolso y es por esto que les comento mi experiencia.
Bueno muchachos, espero no les pase lo mismo que a mi.
Saludos Cordiales!
Última edición: