camachui
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal gente, queria hacerles una consulta... En un blog que tengo, en cada entrada está el boton de twitter y facebook, bueno el tema pasa porque cuando apreto el boton de twitter, el mensaje que sale seria este:
Es decir, a mi me gustaria que salga por ejemplo "nombre del blog + algo que hable de la entrada + url de la misma y el vía @ twitter del blog"
O sea, al twittear o compartir o retwittear la entrada, me gustaria que se hable de la entrada, no del blog solamente, puesto que siempre compartis las mismas entradas y lo unico que cambia es la url acortada que te brinda twitter..
Alguien sabria como cambiar eso?
Espero haberme explicado bien y gracias x su tiempo.
"Nombre del blog | descripcion del blog url que sale acortada del blog vía @ twitter del blog"
Es decir, a mi me gustaria que salga por ejemplo "nombre del blog + algo que hable de la entrada + url de la misma y el vía @ twitter del blog"
O sea, al twittear o compartir o retwittear la entrada, me gustaria que se hable de la entrada, no del blog solamente, puesto que siempre compartis las mismas entradas y lo unico que cambia es la url acortada que te brinda twitter..
Alguien sabria como cambiar eso?
Espero haberme explicado bien y gracias x su tiempo.