Problems with Facebook Ads: Old Page Campaigns vs New Page Campaigns

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola betas!

Estos últimos días me están pasando cosas raras con Facebook Ads...Tengo una fanpage vieja con bastantes likes, pero las promociones que estoy lanzando estos días no dan apenas alcance y cobran muy caro. Las que lancé ayer se activan al momento pero tras más de 24 horas no han llegado a arrancar, y cuando arranca apenas da alcance y todo muy caro.

Quise lanzar la misma publicación creando 2 fanpages nuevas, y todo funcionaba correctamente (imagen), buen alcance y bajo coste.

34949jt.png

¿A alguien más le ocurre? Saludos 🙂

Tengo ese mismo problema, para fanpages antiguas las publicaciones no me arrancan, y tampoco lo hacen para un tráfico de España ¿Alguna idea? ¿Quizás el coste 0,01 sea mucho más caro? Modifico la puja a 0,01

83bc6cef7d.png

Ando igual chicos, tardan en arrancar y va todo muy lento, ademas no se si lo habreis notado pero alguna campaña que tenia a 0.0005, de repente ahora me esta costando 0.003😕.
Yo creo que han hecho alguna modificación y sale mas caro.

a mi con las fanpage antiguas que tengo si me va muy bien.... el cpc lo tengo en 0.0002

[MENTION=14463]terrimon[/MENTION] yo he tenido todas las campañas iguales , me arrancan normal xD, he publicado la misma en el misma fans page vieja y una me cobra mas que otra , pienso que eso va en suerte un poco xD

intentaste crear otra campaña con tus mismas fanpage?

Deben estar haciendo algo en Facebook, tras 3 días las campañas siguen activas sin arrancar. A algunos conocidos tampoco les van las campañas con fanpages viejas, mientras que a otros parece que si.

Última edición:
Me sigue sin funcionar el Facebook Ads con fanpages viejas. ¿Alguno hizo alguna prueba más?

Atrás