Probux, ¿ paga ?

• Autor Autor val3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
val3n

val3n

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente recibo muchas invitaciones a través de foros donde estoy, hacia esa pagina que según veo paga por click, hace mucho que la conozco de vista pero nunca me a llamado la atención suficiente como para darle de mi tiempo. Alguien de acá la a usado?, a pagado ?.

Saludos

si te gusta ganar centavitos dale para adelante... si no, no pierdas el tiempo en esas cosas.

Compañero creo q no has explorado lo suficiente en este foro para darte ceunta de que ese tipo de sitios son puras estafas y solo perderas tu tiempo, si de verdad quieres ganar dinero por internet empieza a hacerte unos blogs y ponle adsense :encouragement:

Compañero creo q no has explorado lo suficiente en este foro para darte ceunta de que ese tipo de sitios son puras estafas y solo perderas tu tiempo, si de verdad quieres ganar dinero por internet empieza a hacerte unos blogs y ponle adsense :encouragement:

Me lo supuse, solo tenia la curiosidad ya que veo tanta persistencia por las invitaciones, por día recibo hasta 6 mensajes de esto.

De que paga? si! Cuanto? unos centavos a diario, como ganar mucho? Invirtiendo para al final no sacar nada de resultados, la verdad no te lo recomiendo, esas empresas de ptc no son tan buenas.. 😕

viejo no te lo recomiendo pase mucho tiempo en esas cosas y tuve muchas perdidas, gracias a Dios conoci este foro y me di cuenta d q eran una estafa

si trabajar en probux pasaras semanas para poder llegar a 1 $

0.1 Centavo de dolar? que es? una nada. No pierdas el tiempo y gastes energía por algo que no da buenos resultados.

Como dicen los demas, dedicale el tiempo a otra cosa, el tiempo es oro y pasa rapido

mi mujer logro juntar sus primero 5 dolares en tres meses, yo la miraba muy activa con eso de probux, ya cobro sus 5 dlls por paypal pero es mucho trabajo para nada ... ni para el gastadero de luz

mi mujer logro juntar sus primero 5 dolares en tres meses, yo la miraba muy activa con eso de probux, ya cobro sus 5 dlls por paypal pero es mucho trabajo para nada ... ni para el gastadero de luz

jajajajaja

yo la verdad clickeo a diario, lo tome como rutina, es lo primero que hago al momento de sentarme en el pc, ya he cobrado 15 usd, y ps hasta ahora me han pagado cumplidamente.

si es posible que se gane poco pero esos pocos centavos alguna vez sera necesarios

Yo estuve hasta hace poco activo 5 días, no merece la pena. Mejor hacer trabajos por internet o tener tu blog, ganas muchísimo más y sobretodo no tienes que andar dando clicks.

Atrás