Venta Procediendo para hacer contrato de verificar en Facebook

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +85 / =0 / -1
[MENTION=165322]kerubin75[/MENTION] Primero se hará un pago por las imágenes diseñadas, luego si todo sale bien lo prometido.

Procedí a realizar el pago de las imágenes acordadas, esperando a que el usuario [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] comience a subir las mismas a la Fanpage.

[MENTION=165322]kerubin75[/MENTION] el usuario deja un pago inicial, de 20%, luego el restante cuando finalice todo, si no salimos con nada, se le devolverá el dinero mediante rembolso.

Listo, fue realizado el pago del 20% al usuario [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] , en espera de la documentación para realizar solicitud de verificación en azul.

Quiero verificar mi página! Por favor denme mas información de lo que hacen y como puedo hacerlo!

El 20 de febrero nos declinaron la solicitud de verificación en azul, estamos a la espera del 21 de marzo para proceder a reintentar enviar a verificar en azul, si el usuario [MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] no tiene la documentación y el wordpress de la pagina en condiciones para proceder a solicitar la verificación el mismo 21 de marzo, procedo a solicitar la devolución del 20%.

PTC [MENTION=164693]Ofamilia[/MENTION]

[MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] envista de que no se realizo la verificación de la pagina, procedo a solicitar la devolución del 20%, te daré un plazo de 15 días para el reembolso.

quiero verificar mi pagina. que tengo que hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.