Procesador de pagos sin registro y retiros sencillos para whmcs

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas una consulta, cual es el procesador de pagos que no requiere registrarse (que no se registre el cliente que paga) y que no sea complicado retirar el dinero recaudado.

Cual recomiendan?

Estoy usando PayuLatam en mi whmcs, pero este procesador no procesa los pagos al instante, demora 4 horas en procesar y por ende, los servicios no se activan automáticamente.

Alguien conoce un procesador que tenga modulo para whmcs y no requiere registrar (al que compra)

Quedo atento a sus comentarios. Gracias

Nadie conoce de alguno? Se los agradecería betas si conocen algunos

Enviado desde mi Xperia C3

Creo que si involucra dinero todos piden que seas usuario.

Imagino que debe haber algunos que no lo pida.

Imagino que debe haber algunos que no lo pida.

Eso depende de las políticas de tu país, ya que PayPal en algunos praises permite el pago mediate "invitado" o bien puedes acceder a 2CheckOut.

Hola.

Si con que no necesite registrarse el cliente te refieres a que la pasarela de pago no le obligue a registrarse como cliente/usuario, PayPal te sirve, ya que al cliente le dará la opción de que pague creándose una cuenta en PayPal o no. El módulo de PayPal para WHMCS lo puedes encontrar en Setup > Payments > Payment Gateways.

P.D.: En cuanto a la dificultad en la retirada del dinero, en PayPal basta con añadir una cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal.

Un saludo.

Eso depende de las políticas de tu país, ya que PayPal en algunos praises permite el pago mediate "invitado" o bien puedes acceder a 2CheckOut.
En 2check mande mi solicitud para registrarme, pero me piden que remueva los logos y que no debe de tener una antigüedad de 1 año el sitio.

Alguien sabe como usarlo?

Hola.

Si con que no necesite registrarse el cliente te refieres a que la pasarela de pago no le obligue a registrarse como cliente/usuario, PayPal te sirve, ya que al cliente le dará la opción de que pague creándose una cuenta en PayPal o no. El módulo de PayPal para WHMCS lo puedes encontrar en Setup > Payments > Payment Gateways.

P.D.: En cuanto a la dificultad en la retirada del dinero, en PayPal basta con añadir una cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal.

Un saludo.
Vi a Paypal como opción, pero igual pide crear una cuenta, osea al final de colocar los datos el cliente aparece que ingrese una clave y correo.

Gracias por tu aporte

Última edición:
Vi a Paypal como opción, pero igual pide crear una cuenta, osea al final de colocar los datos el cliente aparece que ingrese una clabe y correo.

Gracias por tu aporte

Hola.

Si no me equivoco, cuando en la pasarela de pagos de PayPal se le solicita al cliente una dirección de correo electrónico y contraseña, es para que opcionalmente este se cree una cuenta en PayPal. De todos modos, lo mejor es que contactes con PayPal y le preguntes.

Si no, como ya ha dicho otro usuario de ForoBeta, tienes a 2Checkout.

Un saludo.

Cuales son los requisitos, como comento anteriormente, me registre y me dicen que remueva el logo y que no debe tener más de 1 año de antigüedad.

Puedes cumplir con los requisitos si necesitas renovar tu logo puedes entrar en la seccion de negocios existen buenas ofertas o puedes crear la tuya solicitando que le den un refresh a tu logo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta tambien te podria interesar Paymentez | Welcome

Les adjunto una captura de 2checkout me indica lo que mencione.

uploadfromtaptalk1461252893884.webp

Puedes entrar la segunda opcion que te di :encouragement: Paymentez | Welcome
Soy de Perú y veo que solo trabaja con algunos países.

- - - Actualizado - - -

Acabo de revisar la página, mayormente es para juegos.

[h=3]Regístrate[/h]Crea tu cuenta Paymentez y obten las mejores ofertas en tus juegos y aplicaciones favoritas. ¡Es rápido, simple y seguro!