Procesadores AMD Athlon II X2 3.0 GHz vs Athlon II X3 2.9GHz

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno ando decidiendo entre comprar estos 2 procesadores:
AMD Athlon II X2 3.0 GHz y AMD Athlon II X3 2.9GHz, en mi ciudad hay 2 tiendas, en las cuales hay esos procesadores, paro el X3 de 2.9 cuesta 15$ menos que el X2 de 3.0, pero no conosco muy bien las diferencias entre 2.9 y 3.0 y X2 y X3, por lo que pido ayuda para ver cual me recomiendan.. Saludos, La pc seria para uso general, Algunos juegos, etc, programacion, blas bla cosas asi.

las X se refiere al numero de cerebros
pero para estas alturas deberias de estar
buscando un Phenom II X4 a 3.2
Es lo mas reciente de AMD

hola, lo mas reciente de amd son los phenom x6...

yo me quedaria con el dual core, tiene mas cache y los tricore no dieron resultado, 3 nucleo no va, son 2, 4 o 6...saludos

Si, el X2 es de doble núcleo y por supuesto, el X3 es de triple núcleo. El Athlon es un excelente procesador (bah, cualquier AMD es mejor que las basuras que Intel comercializa), de hecho es una de las "joyas de la familia" de AMD y es el procesador más vendido en esta marca, pero en cuanto a rendimiento sus hermanos mayores Turion y Phenom son superiores. Opino que con Turion te basta, el Phenom ya son palabras mayores puesto que su capacidad es para trabajo de muy alto rendimiento.

He leido que los AMD Athlon se calientan demasiado, rinden poco en las laptops, pero si vas a comprar un pc pues que sea lo mas reciente, el x3

He leido que los AMD Athlon se calientan demasiado, rinden poco en las laptops, pero si vas a comprar un pc pues que sea lo mas reciente, el x3

Por experiencia, tuve una notebook AMD 4 años, y no tuvo el más mínimo problema. Todo depende del uso que se le dé.

Atrás