Procesadores de pagos con requisitos mínimos de registro

• Autor Autor Juanitoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitoshop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría registrarme en un procesador de pago, pero que no sea tan exigente con el tema de los documentos, se que me pueden pedir el carnet por ambos lados y alguna boleta de pago que indique mi direccion, pero que pida solo eso y nada mas, antes estaba registrado en payza y neteller y no tuve problemas, que procesador me recomiendan con esos requisitos?

Ahora todo se han vuelto mas estricto porque cualquiera podría suplantar tu identidad y estar facturando a nombre de otros, en fin dificil lo que pides sobre todo si deseas procesadores de pagos serios

Hola, me gustaría registrarme en un procesador de pago, pero que no sea tan exigente con el tema de los documentos, se que me pueden pedir el carnet por ambos lados y alguna boleta de pago que indique mi direccion, pero que pida solo eso y nada mas, antes estaba registrado en payza y neteller y no tuve problemas, que procesador me recomiendan con esos requisitos?
pero para que lo vas a utilizar, porque podrias conseguir un procesador de pagos poco exigente pero que nadie utilize , y noi tendrias de quien recibir dinero...
lo mejor hoy por hoy para hacer negocios en el foro es tener una cuenta en binance...

pero para que lo vas a utilizar, porque podrias conseguir un procesador de pagos poco exigente pero que nadie utilize , y noi tendrias de quien recibir dinero...
lo mejor hoy por hoy para hacer negocios en el foro es tener una cuenta en binance...
Es para contenido de adultos, pero con una cuenta cuyos datos puedo justificar legalmente, en eso no hay problema, pero que no sea paypal... aparte de esas dos, no hay otras alternativas?

Payeer es parecido a PayPal y acepta fiat y criptomonedas. A mi no me pidió verificación de identidad
El único problema de Payeer son las comisiones

PayPal solo te pide una Tarjeta para Verificarte, puedes creártela con datos ficticio, otra alternativa es utilizar criptomonedas porque te brindan anonimato. Otra opción es comprar una cuenta binance u otro procesador dentro del Foro, ya que hay varios usuarios que te venden la cuenta ya verificada

PayPal solo te pide una Tarjeta para Verificarte, puedes creártela con datos ficticio, otra alternativa es utilizar criptomonedas porque te brindan anonimato. Otra opción es comprar una cuenta binance u otro procesador dentro del Foro, ya que hay varios usuarios que te venden la cuenta ya verificada
Y en binance se pueden colocar datos ficticios, algunos... natjalla acepta binance?

si te refieres a neteller... no acepta nada de cripto. realmente que problema tienes?
Ningún problema en particular, solo que no quiero colocar mis datos verdaderos, pero tampoco quiero ocupar datos de terceros, no quiero tener problemas legales e involucrar a otras personas, aunque son ideas de proyectos que hasta el momento son solo eso, ideas

No se decirte si binance acepta datos ficticios porque no lo he intentado, pero dentro del foro puedes encontrar personas que directamente te venden la cuenta con datos de terceros.
Si me he dado cuenta, gracias por la información

Buenos días con todos.
Algún compañero/ra del foro está vendiendo una cuenta de Payeer?

Atrás