Procesan a dueños de pagina web de descargas

• Autor Autor bertot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menos mal nunca se me ha ocurrido crear un sitio warez... pobres los que los tengan

Pues como es que los encargados no se dan cuenta de que es legal e ilegal jajaja a meterle los dedos en la boca¡¡¡¡ Taringa es la ilegalidad y el Copy/pasteo en su maxima expresion, ya es hora que hagan algo...

Quiero que notes que en los post con enlaces de descarga no hay anuncios google, por lo que rosa el filo de lo no permitido por google adsense pero esta cumpliendo las politicas. Si tienes un sitio web y dentro de tu sitio haces una pagina con un link de descarga por ejemplo, si no muestras anuncios adsense en esa pagina ps no pasa nada. Y si enlazas a una pagina de tu mismo sitio como tu sitio es legal y cumple con las "politicas de adsense" pues no pasa nada. Aqui lo importante es que adsense puede defenderse ante sus anunciantes y la justicia si fuese necesario. Por que el sitio muestra sus anuncios en paginas que no contienen cosas ilegales.

contenido ilegal... pero siguen mostrando anuncios de Adsense, será que el gran G no quiere perder el cliente?

Última edición:
Hoy escogi al azar 4 peliculas, unas nuevas y otras pasadas, y en todas me salió esto: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. todas de megavideo.... ¿tomando precauciones?

Es muy probable (casi seguro) 😀 jeje
Hoy escogi al azar 4 peliculas, unas nuevas y otras pasadas, y en todas me salió esto: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. todas de megavideo.... ¿tomando precauciones?

Como le hara taringa para saber si el post es warez para que no pasen publi de google solo da yahoo

Como le hara taringa para saber si el post es warez para que no pasen publi de google solo da yahoo

Se basará en sus categorías es decir, colocar AdSense menos en las categorías de "Software o Descargas", ¿no crees? 🙂